Chaqueta de invierno

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Joé, justo lo que ando buscando yo.
Estaba mirando Endura, la que tiene @saso690 pero no "veo" eso de la capucha😅😅 luego he mirado GORE thermo y windstopper. Carillas. Luego @eljose me ha recomendado Etxeondo...mega caras.
En esas ando.
Quiero chaqueta, chaqueta, a poder ser sin bolsillos traseros tipo bici carretera, en azul o algo flúor 😅 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Joé, justo lo que ando buscando yo.
Estaba mirando Endura, la que tiene @saso690 pero no "veo" eso de la capucha😅😅 luego he mirado GORE thermo y windstopper. Carillas. Luego @eljose me ha recomendado Etxeondo...mega caras.
En esas ando.
Quiero chaqueta, chaqueta, a poder ser sin bolsillos traseros tipo bici carretera, en azul o algo flúor 😅 😅

Hay endura sin gorro. modelos windchild y hummvee. con gorro mola mas!!! tiene mas flow!! 😂
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo tengo la Endura windchill, el sábado y el domingo pasado salí a 0° en la sierra de Madrid y perfecto, una térmica buena y la chaqueta y perfecto
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo tengo la Endura windchill, el sábado y el domingo pasado salí a 0° en la sierra de Madrid y perfecto, una térmica buena y la chaqueta y perfecto
+1, exactamente el mismo modelo. Por Madrid con una térmica del Decathlon y la chaqueta no paso frío. Temperatura mínima que ha marcado el GPS han sido -4 y bien.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Yo también tengo la Endura Windchill y corroboro lo que dicen los compañeros. De hecho, es casi demasiado caliente para el clima cantábrico, aunque en mis salidas nocturnas, a ritmos tranquilos, se agradece. Por 100€, buscando ofertas puedes encontrar bastantes cosas. Por bastante menos, hablan bastante bien de las Van Rysel de Decathlon. Hay una con forro desmontable que valdría para el frío intenso con el forro y para el fresco sin él.
 
Arriba