Campaña Chaqueta ciclismo MTB manga larga entretiempo hombre Rockrider xc rojo

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.566
Puntos de reacción
1.178

Chaqueta ciclismo mtb Rockrider xc rojo


chaqueta-ciclismo-mtb-manga-larga-entretiempo-hombre-rockrider-xc-rojo.jpg


Nuestro equipo de apasionados de la MTB XC ha concebido este maillot de manga larga para aportar calor durante las salidas con tiempo variable. CORTE PRO FIT

Muy cómodo de llevar durante las épocas del año un poco más frescas. Este maillot de manga larga ha sido concebido para protegerte de la intemperie o del tiempo fresco en primavera-otoño.


chaqueta-ciclismo-mtb-manga-larga-entretiempo-hombre-rockrider-xc-rojo.jpg


Corte Pros-Fit​

El corte PRO FIT es un corte de los productos técnicos de ROCKRIDER, orientado a competidores que quieren unas prendas ceñidas pero sin limitaciones.
Esta chaqueta de manga larga ha sido concebida para llevarse únicamente con una prenda interior técnica. Si piensas llevarla con una segunda capa, ¡no dudes en elegir una talla superior!

Este corte está orientado a ciclistas en perfeccionamiento. Si piensas que necesitas más volumen, elige una talla superior.

Calor del producto​

Capacidad de un producto para proteger del frío. Esta capacidad depende de la resistencia térmica y de la permeabilidad al aire del componente. Este producto está concebido para circular con temperaturas comprendidas entre los 8 ºC y los 16 ºC aproximadamente, con una capa interior térmica.

Transpirabilidad del componente​

Para saber si un tejido es transpirable, se mide su resistencia evaporativa (test basado en la norma ISO 11092).
Cuanto menor es la resistencia, más vapor de agua generado por el cuerpo en actividad libera el tejido, y por lo tanto más transpirable es.

Consejoes de cuidado​

Lavado a máquina a 30 ºC. Programa para prendas sintéticas. Lavar la prenda del revés. No usar suavizante. Secar la prenda colgada en una percha, en un lugar cálido y aireado. No secar en secadora. No limpiar en seco. No usar lejía. No poner sobre un radiador.

chaqueta-ciclismo-mtb-manga-larga-entretiempo-hombre-rockrider-xc-rojo.jpg


Precio normal 44,99€
Precio de la oferta 29,99€ (-33%)
Envío gratis a partir de 30€ (puedes agregar unas barritas) o recogida en tu tienda más cercana.

🔰 Cómpralo en Decathlon.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Probado hoy, saliendo de casa con 7°, con una térmica m/l Kipsta y chaleco cortavientos.
A los 15' la temperatura estaba a 4° en zona boscosa y me tuve que parar a quitar el cortavientos. Abriga muy pero que muy bien. Me reafirmo en que no es chaqueta sino que es maillot de invierno (entiendo que una chaqueta debe tener tejido cortavientos mínimo).
Compra maestra por ese precio, y además el plus de los bolsillos con cremallera que lo veo muy práctico (y con forro interior para que el calor del cuerpo no humedezca lo que hay en el bolsillo).
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me pedí una talla más y me queda mejor que la talla que uso para otras marcas del deca. Ten en cuenta que el corte es ProFit, o sea muy ajustado.
Cuando tengo duda respecto a la talla, siempre pido 1 de cada y devuelvo la que no me vale.
 
Arriba