• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

ya ya...lo estoy valorando. Quiero ver si logro encaminar esto y poder seguir utilizando el foro como una web. Es que al final es moda...parece que mola la palabra "app" y entonces hay que tener una app. Sin ir más lejos, los periódicos tienen app's!! Para qué? Algún motivo habrá que no conozco, claro.

Pero a los anti móviles como yo, nos toca un poco tener que instalar, instalar e instalar. Yo prefiero tener todo en Chrome. De hecho tengo 4/5 pestañas siempre activas con las 3 tonterías que puedo llegar a mirar en el móvil. Digo "puedo llegar a mirar", porque en realidad casi siempre lo hago desde el pc.

No llevo internet en el móvil, por lo tanto en la calle no miro nada (bueno, si, miro lo que pasa a mi alrededor, y mientras..veo como muchaa gente se lo pierde, jeje). Y en casa suele estar pc encendido. Antes que mirar la pequeña pantalla boba y arruinarme la vista...miro la grande 🤓

🤪