Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cera por Inmersión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MST" data-source="post: 400639" data-attributes="member: 19181"><p>Pues ya contarás cómo va la de cera de abeja que tengo casi 1k de los hornillos camperos por ahí sin usar, me suena haber visto un vídeo que la usan y comparan y que dura menos que la parafina, pero es bio claro.</p><p></p><p>Esperando el disulfuro de tungsteno que dicen que va mejor, no sé que porcentaje sería el adecuado, igual divido la parafina en dos y el tungsteno igual, y quedará +- al 3% Estará bien comparar nuestras pruebas 😃😃😃</p><p>[ATTACH]94556[/ATTACH]</p><p></p><p>También lo he leído, o con medias de mujer...</p><p>Yo creo que si limpias bien la cera vieja de la cadena no tiene que ensuciar la de la olla.</p><p>Por ejemplo, el tarro que usé el otro día haciendo esperimentos quedó pringado con cera, pues con agua hirviendo (100⁰) ha quedado completamente limpio.</p><p>Así limpiaré la cera cuando vaya a encerar de nuevo, tal como comenta el compañero más arriba. Así la cera de la olla nunca se ensucia.</p><p>Ponerla en una rejilla de olla y tirarle el agua por encima. Tengo localizada una olla con rejilla en el chino de mi pueblo, la vi también en Amazon.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MST, post: 400639, member: 19181"] Pues ya contarás cómo va la de cera de abeja que tengo casi 1k de los hornillos camperos por ahí sin usar, me suena haber visto un vídeo que la usan y comparan y que dura menos que la parafina, pero es bio claro. Esperando el disulfuro de tungsteno que dicen que va mejor, no sé que porcentaje sería el adecuado, igual divido la parafina en dos y el tungsteno igual, y quedará +- al 3% Estará bien comparar nuestras pruebas 😃😃😃 [ATTACH alt="Screenshot_2026-04-11-23-46-30-82_f40a83f504dccd7f68fe1f6e8cd8ec9a.jpg"]94556[/ATTACH] También lo he leído, o con medias de mujer... Yo creo que si limpias bien la cera vieja de la cadena no tiene que ensuciar la de la olla. Por ejemplo, el tarro que usé el otro día haciendo esperimentos quedó pringado con cera, pues con agua hirviendo (100⁰) ha quedado completamente limpio. Así limpiaré la cera cuando vaya a encerar de nuevo, tal como comenta el compañero más arriba. Así la cera de la olla nunca se ensucia. Ponerla en una rejilla de olla y tirarle el agua por encima. Tengo localizada una olla con rejilla en el chino de mi pueblo, la vi también en Amazon. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cera por Inmersión