Centro para prueba de esfuerzo en Barcelona

M

MBR

Invitado
Hola!!! Pues otro que en Julio se hizo la biomecánica con Entreno Personal de Carlos Portilla, al igual que los compañeros que lo han hecho aquí, muy contento con todo el proceso. A través de su página puedes reservar día y hora.
Al principio te mira la flexibilidad para luego pasar al tema de la pisada y medición, luego te mira como tienes el culito, vamos te lo mide.
Te pregunta que molestias tienes y cuanto usas la bicicleta. Acto seguido con un laser empieza las mediciones y te graba mientras pedaleas.
Todas modificaciones que hace te las explica el por qué.
En mi caso, por molestias en cervicales y adormecimiento leve de manos y pies me ajusto, calas a las zapatillas (puedes llevarle un par más), retroceso del sillín e inclinación y altura de la tija, me corto el manillar de 74 a 72 y me recomendó acortar potencia de 90 a 70 con algo más de inclinación. El tenía una por allí y me la puso en el momento.
Al cabo de unos días te manda el estudio vía e-mail, muy completo para que tengas las medidas por si cambias algún elemento, también puedes volver acudir a él para que te lo ajuste. También hace reparaciones pero tienes que ponerte en contacto con él.

Resultado: Ha valido la pena, realmente las molestias de cervicales han desaparecido y el adormecimiento parcial de pies, también, incluso alguna pequeña molestia de lumbar que notaba, pero esto es más bien debido a la posición racing de la bici, con la Kendo no tenía molestias. En cuanto a las manos creo que pasa por cambiar de puños.

Comentar que en el mes de mayo del año pasado hice un bikefitting con Bikestocks, aprovechando una oferta, de 90€ a 38€, así que lo que se me hizo aquí, ha sido retocado con Entreno Personal, altura tija, nivel sillin y retroceso del sillín e incluso las calas, ya que me compre allí las zapatillas y me pusieron las calas con una plantilla que tenían. De hecho me recomendaron cambiar de bielas, de 175 a 170. Y no estuvieron dos horas, una hora y justa.

Y ahora unas fotitos.

Ver el adjunto 28580
Ver el adjunto 28581
Ver el adjunto 28582
Hostia, todos mis amigos han ido allí también.
 

chuski80

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy recomendable, hace una semana estube otravez, por una sobrecarga en el cuadricipital. En una semana puedo decir que ha dado en la tecla. Muy profesional.
Recomendable 100%
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Marc Bici, vuelve a visitar a Carlos Portilla, esta vez para la Scott y si es recomendable un entrenador personal.

 
Arriba