• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Estáis mezclando twinloc, con dps y con la tecnología Nude.
- el twinloc lo único que hace es poner el amortiguador en 3 posiciones.
- la tecnología Nude es lo que hace que el amorto tenga dos camaras y en función de que funcione una cámara o dos tiene diferentes recorridos y durezas y eso solo lo da la tecnología Nude , no dps no twinloc que es solo un mando, que es además exclusiva de Scott.

michos amortiguadores tiene 3 posiciones pero no regulan la dureza solo el recorrido, para regular la dureza tiene que ser Nude.Y solo los llevan algunas Spark, no todas, este año a partir de la 940. En años anteriores sólo las más altas de gama.
A partir de 940, ¿ que quieres decir? Pq la 960 lo lleva, y es inferior a la 940. Bicicleta Scott Spark 960 2020 - Fabregues Bicicletas
Aunque aqui la 950 no lo lleva......https://www.bikingpoint.es/bicicleta-scott-spark-950-2020.html
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si, como base para los recorridos y sag, que te lo ajusten en la tienda a tu peso, y ya vas viendo. Yo se lo dije en la revisión, y me dijo que ya estaba un poco baja para mi peso, pero le ha bajado un pelín más y ahora va de lujo. De sag tengo sobre 23-24%, pero soy de no hacer mucho el cabra y siempre me sobra recorrido, voy más comodo blandito, y en asfalto que es donde se nota ls contsminación de pedaleo, cierras y a tirar millas
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estáis mezclando twinloc, con dps y con la tecnología Nude.
- el twinloc lo único que hace es poner el amortiguador en 3 posiciones.
- la tecnología Nude es lo que hace que el amorto tenga dos camaras y en función de que funcione una cámara o dos tiene diferentes recorridos y durezas y eso solo lo da la tecnología Nude , no dps no twinloc que es solo un mando, que es además exclusiva de Scott.

michos amortiguadores tiene 3 posiciones pero no regulan la dureza solo el recorrido, para regular la dureza tiene que ser Nude.Y solo los llevan algunas Spark, no todas, este año a partir de la 940. En años anteriores sólo las más altas de gama.

Añado tambien que el sistema Re:Aktiv de Trek es similar al NUDE.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
15 dias de alquiler para probarla bien. Como no tenia barzos en la tienda, la probaré con las rekon 2.4 que trae de serie y cuando la lleve a los 15 dias, si me la quedo, me pone las barzo sin cargo. Dado a la altura a la que tengo wue llevsr el sillin( 81cm), sigo sin estar del todo convencido a la altura que me queda el manilla( 4cm por debajo del sillin). Tengonque probarla bien y valorar si meterle un manillar de doble sltura o wue hacer.
Lo malo es que no psra de llover y asi varios dias!!!
Enhorabuena @Danielo pero manda una foto más general.
Ahora mismo la tengo metida en el coche que estoy en el trauma. Se la sacaré en el monte
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
15 dias de alquiler para probarla bien. Como no tenia barzos en la tienda, la probaré con las rekon 2.4 que trae de serie y cuando la lleve a los 15 dias, si me la quedo, me pone las barzo sin cargo. Dado a la altura a la que tengo wue llevsr el sillin( 81cm), sigo sin estar del todo convencido a la altura que me queda el manilla( 4cm por debajo del sillin). Tengonque probarla bien y valorar si meterle un manillar de doble sltura o wue hacer.
Lo malo es que no psra de llover y asi varios dias!!!

Ahora mismo la tengo metida en el coche que estoy en el trauma. Se la sacaré en el monte
La potencia la llevas en positivo ya?
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Y como no tenía las barzo en tienda andaré con estas hasta que vuelva en 15 dias para rechazar o confirmar la compra y me ponga las barzo Y de paso le pondrá algun vinilo me dijo. Lo que pasa es que despues las barzo me pareceran muy estrechas( 2.25).
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Virgen santa!!!!
vaya caballo más bonito!!!!

pero cuánto mides!,!?!!?!?!?!? Te veo con una potencia de +17...... no sería la primera....
Mido 1,92. Y 92 de entrepierna, que psra esa altura no es demasiado, creo. Probaré asi un tiempo. Se que si subo mas el manillar me van a costar las pendientes fuertes, que de esas hago varias. Ahora tengo que ir poco a poco despues de tsnto tiempo parado y la espalda al 70%.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Eso le pregunté al de la tienda. Le dibe que tenía una pregunta muy tonta... ¿ a que distancia tenía que poner el sillin si con la suspension se baja?
¿ que decís vosotros?
Pq esa distancia no varía. Baja toda la bici
Distancia respecto a donde? Porque al pedalier es la misma distancia que en la rígida. Largo de patas por 0,88 creo.
La suspensión baja pero.la distancia al pedalier es la misma.
 
Arriba