• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Scott Aspect Scale Spark Genius Ransom Gambler Voltage

A

Anónimo

Invitado
Buenas Tardes,

Viendo que cada vez son más los modelos de scott que se van presentando, pondremos un post donde hacer todo tipo de consultas para cualquier modelo de scott y tenerlo todo organizado, reparaciones, referencias, accesorios, fotos, dudas, todo lo que se os ocurra.
 
A

Anónimo

Invitado
Chicos una duda que tengo haber si me podéis ayudar los que tenéis una doble.

¿Podéis sacar una foto al tirante de arriba donde va cogido?

Esto:
IMG_20190919_173314.jpg
Muchas gracias de antemano
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
A ver ahora, con una mano el móvil con la otra y la barriga echando el peso, o me caigo o me jiño de tanto apretar :lenguafuera:
6C1284FE-94A8-4D22-89C8-8FB45E4C6446.jpeg 6741A069-7A5A-4617-B4B1-A2086123677E.jpeg
Post automatically merged:

Si no mañana que haga la foto mi mujer mientras me subo.
O dímelo y mañana le saco el aire al amortiguador y la hundo a tope para que lo veas bien
 
A

Anónimo

Invitado
A ver ahora, con una mano el móvil con la otra y la barriga echando el peso, o me caigo o me jiño de tanto apretar :lenguafuera:
Ver el adjunto 17268 Ver el adjunto 17269
Post automatically merged:

Si no mañana que haga la foto mi mujer mientras me subo.
O dímelo y mañana le saco el aire al amortiguador y la hundo a tope para que lo veas bien

Gracias por las molestias, necesito foto nueva.

Necesito ver las arandelas roja y azul están en su posición correcta.

Muchisimas gracias!!!:besocorazon:
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Señores aunque ya la he puesto en otro hilo, también la pongo por aquí... les presento a mi querida “Butana”
IMG_0569.JPG IMG_0568.JPG

Scott Spark 960
En el enlace podéis ver las especificaciones
Scott Spark 960 29" 2019 | Mammothbikes.com
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Señores aunque ya la he puesto en otro hilo, también la pongo por aquí... les presento a mi querida “Butana”
Ver el adjunto 17331 Ver el adjunto 17330

Scott Spark 960
En el enlace podéis ver las especificaciones
Scott Spark 960 29" 2019 | Mammothbikes.com
¿ bloqueas amortiguador y horquilla a la vez?
Por aquí hay quien dice que no es imprescindible, pero yo creo que es de una gran ayuda. Y que esta bici de ese precio lo traiga es mucho a su favor.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
pillo sitio como futuro dueño del scott spark de nino ejem ejem :lol::lol::lol:
Post automatically merged:

¿ bloqueas amortiguador y horquilla a la vez?
Por aquí hay quien dice que no es imprescindible, pero yo creo que es de una gran ayuda. Y que esta bici de ese precio lo traiga es mucho a su favor.
lleva mando twinloc, asi que si, ademas tiene una posicion intermedia de pedaleo
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
¿ bloqueas amortiguador y horquilla a la vez?
Por aquí hay quien dice que no es imprescindible, pero yo creo que es de una gran ayuda. Y que esta bici de ese precio lo traiga es mucho a su favor.

Si que actúa sobre horquilla y amorto al mismo tiempo.

No lo he probado mucho porque estaba justo de tiempo, el mando tiene tres posiciones, en la posición inicial la amortiguación está abierta permitiendo todo el recorrido, la “posición 2” que ellos llaman “traction”que limita el recorrido de la suspensión (desconozco en qué rango) y la “posición 3” en la que la amortiguación está bloqueada aunque creo recordar que ante un bache imprevisto la amortiguación lo absorbe para evitar daños al amortiguador.

Lo poco que he probado en posición “Trail” o abierta no se nota contaminación en el pedaleo, igualmente en la posición “traction” y con la suspensión bloqueada pues como una rígida.
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
En la posición abierta la suspensión tiene 120 mm de recorrido, en la posición trail la suspensión tiene 85 mm de recorrido y aumenta la dureza y cerrado pues eso cerrado. Este sistema es una gozada
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Por cierto, para que sirve la pieza de plástico que está entre la piñonera y los radios? Recuerdo que la negrilla lo tenía y entre que se pudrió y que estaba comido de mierda lo termine quitando. Es necesario? Pasa algo si lo quito?
 
A

Anónimo

Invitado
Ni idea a lo que te refieres.
Post automatically merged:

En la posición abierta la suspensión tiene 120 mm de recorrido, en la posición trail la suspensión tiene 85 mm de recorrido y aumenta la dureza y cerrado pues eso cerrado. Este sistema es una gozada

¿Como has quedado con el cassette?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por cierto, para que sirve la pieza de plástico que está entre la piñonera y los radios? Recuerdo que la negrilla lo tenía y entre que se pudrió y que estaba comido de mierda lo termine quitando. Es necesario? Pasa algo si lo quito?

No es estrictamente imprescindible.... está pensado para que la cadena no se caiga entre el cassette y los radios y no monte ninguna zalagarda....normalmente ahora apenas lo llevan las bicis, si la quitas no pasaría nada, pero tampoco te molesta...

Por cierto, muy bonita!!!! Y me encanta los motes en las bicis!!!
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Es un protector por si se sale la cadena, ¿lo trae tu scott?

Si, y la verdad que me daña el ojo verlo, da sensación de bici cutre, ya he leído por ahí que es para evitar que la cadena parta los radios si se sale (no me ha ocurrido en la vida, si varias veces en los platos de mi “negrilla”).
Lo dejare hasta que termine pudriéndose de la roña que se caerá solo. Aunque podían poner algo más discreto.
 
Arriba