• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
¿Alguno me puede decir si estos rodamientos de jaula se pueden cambiar por los sellados?

Rodamiento jaula de bolas:

Ver el adjunto 18373

Rodamientos sellados:

Ver el adjunto 18374
Buenos días compañeros! Habría que ponerle sus alojamientos correspondientes ya que depende de la forma que tiene la pipa de la bici que no sería la misma forma que los rodamientos nuevos... creía que os referías a los rodamientos de pedalier.... estoy fatal de la cabeza....
 
Última edición:

Aemebe

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cadiz
Favorito
Montaña
Buenas tardes, una preguntita. ¿cual sería la forma correcta de dejar la bici hasta la próxima salida? Tengo entendido que es mejor dejarla con la suspensión desbloqueada y el cambio trasero en el piñón más pequeño. ¿Tiene esto alguna ventaja?. Gracias por vuestras respuestas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes, una preguntita. ¿cual sería la forma correcta de dejar la bici hasta la próxima salida? Tengo entendido que es mejor dejarla con la suspensión desbloqueada y el cambio trasero en el piñón más pequeño. ¿Tiene esto alguna ventaja?. Gracias por vuestras respuestas.

Creo que el cambio debe estar en el piñón más pequeño, para que no tenga tensión.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas tardes, una preguntita. ¿cual sería la forma correcta de dejar la bici hasta la próxima salida? Tengo entendido que es mejor dejarla con la suspensión desbloqueada y el cambio trasero en el piñón más pequeño. ¿Tiene esto alguna ventaja?. Gracias por vuestras respuestas.
Todo sin tensión, tanto cambio ( piñon pequeño) como suspensiones, que se tienen que quedar en reposo(sea cual sea, bloqueado o desbloqueado)
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenas chicos! Cuestión... es normal que en tiendas distribuidoras de Orbea en este caso para la Oiz me den esperas hasta navidad?? Creo que me paso al lado oscuro...
Completamente normal, o pilla una unidad en stock o toca esperar... y este año van bien!!
El Ali pasado hubo gente que le tocó esperar más de seis meses...
cual pillas?
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Completamente normal, o pilla una unidad en stock o toca esperar... y este año van bien!!
El Ali pasado hubo gente que le tocó esperar más de seis meses...
cual pillas?
Pues a mi me quedan 44 días... que los tengo contados y al parecer ese stock lo tienen cogido desde hace meses... después de calentarme (quizá demasiado) me he tirado por una Oiz m10 2020, azul y roja.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Cuando compré la mia, (M50)lo hice por estas fechas (2 nov 2017)

La fecha de entrega era febrero 2018

Coincidió con una lesión, y no se me hizo tan larga la espera , y al final me llegó un poco antes a mediados de enero.

Desconozco los motivos, pero para las OÍZ, hay que esperar si no la tienen en tienda.

Un saludo
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Cuando compré la mia, (M50)lo hice por estas fechas (2 nov 2017)

La fecha de entrega era febrero 2018

Coincidió con una lesión, y no se me hizo tan larga la espera , y al final me llegó un poco antes a mediados de enero.

Desconozco los motivos, pero para las OÍZ, hay que esperar si no la tienen en tienda.

Un saludo
A mi se me está haciendo interminable!! Habrá que esperar para disfrutar, mientras tanto a hacerle kms a la Alma.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No hombre, lo que pasa esque hace mucho frío como para parar a hacerle fotos y enfriarse jejeje🥶🥶🥶😜
entonces no te cuento que he salido hoy de corto no???
Ups! Ya lo he hecho....🤣🤣

10 grados de medida sin aire y con solete....
culotte corto, térmica y chaleco...
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
No hombre, lo que pasa esque hace mucho frío como para parar a hacerle fotos y enfriarse jejeje🥶🥶🥶😜
A ver si desempolvo la cámara y hago un par de vídeos y unas fotillos, que no se pa que narices me la compré 😂
Post automatically merged:

entonces no te cuento que he salido hoy de corto no???
Ups! Ya lo he hecho....🤣🤣

10 grados de medida sin aire y con solete....
culotte corto, térmica y chaleco...
Estás de coña? Yo he salido hoy, culotte largo, térmica larga, maillot largo, doble guante y calcetines windstopper y he vuelto con frío! 😂😂

Pero también es verdad que con el tema frío soy un poco moñas 🤣
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
aqui ba
entonces no te cuento que he salido hoy de corto no???
Ups! Ya lo he hecho....🤣🤣

10 grados de medida sin aire y con solete....
culotte corto, térmica y chaleco...
que suerte... aqui bajo 0 y lleno de barros y agua-escarcha... como para salir a montar por el monte...
me paso al lado oscuro de la carretera hasta que vuelva a hacer calor jajaja
 
Arriba