• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

Javivi82

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
67
Ubicación
Madrid (Provincia)
Favorito
Montaña
Yo tengo fox factory kashima 34 del 2022 de tres posiciones y tanto en horquilla como en amorto no noto nada en intermedio al menos en parado. Me fijare bien en marcha pero me da q o no se notara, o apenas se notara algo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.068
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo os cuento lo que me han dicho en el taller, que hace solo suspensiones y está especializado en Fox

Las que llevan bloqueo con ruleta en la botella son de las que decía que no va con mariposa, el cartucho es diferente

Yo tengo una SC factory fit4 y he estado viendo las piezas que me ha cambiado pero no todas van igual
La diferencia entre el bloqueo de ruleta y remoto no es un cambio de cartucho...

Por otro lado, entiendo que tú sc Factory fit4 ya era de 3 posiciones, es decir tiene cartucho de 3 posiciones pero por alguna cagada el bloqueo remoto era de 2. Siendo así, si me creo lo que te ha dicho el mecánico.
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
80
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Yo os cuento lo que me han dicho en el taller, que hace solo suspensiones y está especializado en Fox

Las que llevan bloqueo con ruleta en la botella son de las que decía que no va con mariposa, el cartucho es diferente

Yo tengo una SC factory fit4 y he estado viendo las piezas que me ha cambiado pero no todas van igual
Pues preguntare la próxima vez que lleve la bici al taller por que la mía también es una Factory Fit4 de 34 y también SC.
A ver si si va a ser cosa fácil, aunque por lo que he leído y visto tampoco es que se note mucho el cambio con las que tienen 3 posiciones...

Un saludo.
 
Arriba