• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo MMR. Somos pocos, pero muy guapines

micarcam

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
7
Ubicación
La Rioja
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Wilier GTR Team y MMR Rakish
Algún afortunado poseedor de Rakish sabe si se puede y cómo de difícil es poner una tija telescópica con cableado interno?
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.

muy bonita.

¿notas mucha diferencia respecto a la Alma? ¿era una alma moderna o antigua? Estoy planteándome la compra de una rakish y me preocupa que la postura sea muy racing y pase factura en la espalda y cervicales al llevar mucho tiempo sobre la bici.
 

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
La Alma es del 2019. Respecto a la postura, yo creo que la Rakish es incluso un poco más relajada que la Alma. Las dos son tallas L, y siempre he estado convencido que en la Alma me sobraba 1 cm de potencia (que es de 90).
En la Rakish solo llevo 900 km en dos meses, y me ha costado unos 400 km ajustarla, para no tener que moverme al pedalear, lo típico que en la ALMA el pedaleo siempre era natural. Pero claro cambias todo, incluido el sillín.
Respecto a las sensaciones, yo la siento más reactiva (es más corta), pero a lo que no llego es a decirte si es una cuestión de geometrías, de peso, o de flexibilidad del cuadro. He pasado de una aluminio con componentes simples, a una de carbono ya un poco mejor montada.
En todo caso, cualquiera de los dos son muy buenas. Aunque yo prefiero la Rakish, por ser más reactiva. Vamos que cuando me despisto con el ritmo, la Rakish me permite recuperar más rápido. Quizás la Alma es un poco más estable bajando (pero tampoco me la suelo jugar cuando bajo).
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
gracias et_28 . Me anima eso de que te encuentras cómodo de posición encima de la bici.

La MMR rakish y las cube C62 son por ahora de mis opciones principales. Lo que veo es que las MMR suelen racanear bastante en los frenos. La M50 iría perfecta para mi, pero veo unos frenos que son los más básicos que se puede encontar en shimano (a 40 € el juego completo en una bici de 2.000) y unas ruedas discretas. La rakish 30 se me hace ya muy cuesta arriba el precio.

¿sabéis dónde se puede encontrar una buena atención y buen precio para mmr en la provincia de Madrid?
 

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
Sí lo de racanear en los frenos parece una constante. Yo los cambié por unos SLX antes de salir de la tienda. Un acierto en potencia y tacto. Respecto a lo de la tienda de Madrid, ni idea.
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas CarlosSpider, por si te sirve de referencia. Yo me compré una MMR Zen este febrero en Madrid, en tienda física. Concretamente en Ciclos Corredor, por la zona de Vallecas. Encantado con la atención y, en cuanto al precio, casi mejor que consultes su pág. web o les visites. Con la locura de compra de bicis que hemos tenido, no sé qué plazos manejarán.
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenas CarlosSpider, por si te sirve de referencia. Yo me compré una MMR Zen este febrero en Madrid, en tienda física. Concretamente en Ciclos Corredor, por la zona de Vallecas. Encantado con la atención y, en cuanto al precio, casi mejor que consultes su pág. web o les visites. Con la locura de compra de bicis que hemos tenido, no sé qué plazos manejarán.
Yo en enero pillé una woki 29 30 del 2018, nueva por 600€ también en ciclos corredor a través de su web,encantado con todo, ahí queda.
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
pues me uno al censo. ya tengo la rakish en casa. Al final a lo grande: la rakish 10. Muy ligera, sube muy bien, frena de escándalo... y en la primera bajada. me ha dado más impresión que en la bici anterior. He bajado más despacio. Hay que ir pillando el truco a la nueva postura y a la nuevas reacciones ya a justar todo bien a mi medida.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
pues me uno al censo. ya tengo la rakish en casa. Al final a lo grande: la rakish 10. Muy ligera, sube muy bien, frena de escándalo... y en la primera bajada. me ha dado más impresión que en la bici anterior. He bajado más despacio. Hay que ir pillando el truco a la nueva postura y a la nuevas reacciones ya a justar todo bien a mi medida.
Felicidades!!!!! Y lo bordas si pones una fotico.

Saludos
Yo en enero pillé una woki 29 30 del 2018, nueva por 600€ también en ciclos corredor a través de su web,encantado con todo, ahí queda.

Mi anterior Kendo la compré vía web a Ciclos Corredor y todo fueron facilidades, buena información y rapidez en el envío.
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Felicidades!!!!! Y lo bordas si pones una fotico.

Saludos


Mi anterior Kendo la compré vía web a Ciclos Corredor y todo fueron facilidades, buena información y rapidez en el envío.

pues en ciclos corredor insistieron a venderme una L. La recomendada en la página de MMR es la M para mi medidas. Y es en la M en la que me encuentro cómodo. La talla M no la tenían.

Luego intentaré subir una fotillo.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
pues en ciclos corredor insistieron a venderme una L. La recomendada en la página de MMR es la M para mi medidas. Y es en la M en la que me encuentro cómodo. La talla M no la tenían.

Luego intentaré subir una fotillo.
Yo estaba entre S y M, solo me dijeron que si quería la bici para más pisteo, más cómoda que cogiera la M.
 

fmartipa

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
54
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo una MMR kendo que compré en Ciclos corredor por internet. La bici va muy bien de momento, estoy muy contento. La tienda no la recomiendo en absoluto,yo no volvería a comprar, pasate por el post de tiendas "no recomendables" y leete mi comentario. Además de lo que cuento ahi también vino mal ajustada y engrasada, me ha costado casi 2 meses eliminar los sonidos y crujidos extraños de la bici. Tengo un amigo que se compró la misma en Bicis Pasaje y el ha quedado muy contento. Hazme caso, como tengas algún problema con ellos vas a salir escarmentado.
 

Tezro

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
28260
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 24283

Ver el adjunto 24282

Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.
Hola la has pesado? Que talla es?ando detrás de una. Muy chula te ha quedado
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Buenas tardes.
Soy nuevo por aquí, ahora mismo me nuevo en una MMR ZEN WCS, estoy esperando la entrega de una Kenta 50, veremos que tal la doble de carbono.
Un saludo.
Felicidades!!! Ya nos contarás tus impresiones con la Kenta 😍
 

Alesar75

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes.
Una duda. Como comentaba anteriormente estoy esperando la nueva bici, una Kenta, solo una duda, la tienda recibirá talla M y talla L y aunque por mi medida 1,75 y 84 de entrepierna me corresponde la M, con la Zen en talla M me encontraba muy pequeña la bicicleta. Si es verdad que en la Kenta las medidas cambian pero, ¿que me recomendáis? Alguien que tenga la Kenta 2021 y me diga si opinion.
Gracias.
 
Arriba