• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo MMR. Somos pocos, pero muy guapines

Maflay9

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
24
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Pues me añado a este grupo con mi Mmr Woki 29 WCS Special Edition.
De momento la foto que pongo es de su montaje. Tengo que llevarla a ajustar los cambios, porque me va saltando la cadena y no soy capaz de dejarla suave. (este fin de semana quería probarla y me quedo con las ganas).
 

Adjuntos

  • IMG_20200121_201948.jpg
    IMG_20200121_201948.jpg
    1,7 MB · Visitas: 39

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues me añado a este grupo con mi Mmr Woki 29 WCS Special Edition.
De momento la foto que pongo es de su montaje. Tengo que llevarla a ajustar los cambios, porque me va saltando la cadena y no soy capaz de dejarla suave. (este fin de semana quería probarla y me quedo con las ganas).
Bonita, bonita, ya nos comentarás tus primeras pedaladas.
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenos días y un saludo a todos los MMReros!. Tras la presentación correspondiente me incluyo en el Censo MMR con una Zen. Es la 29 WCS 2019 y de momento sólo puedo pasar una foto en el pasillo de casa, ja, ja. La compré el miércoles y todavía no ha pisado tierra. Este finde seguro le toca!.
 

Adjuntos

  • OscarZen.jpg
    OscarZen.jpg
    600,2 KB · Visitas: 19

Pbl

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
14
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Disculparme que la foto no es muy buena pero hace tres horas me estaban dando el ticket de compra.
Aquí mi ya probada (muy poquito) MMR ZEN 00 2020. Que guapina yes!
 

Adjuntos

  • 5B33C9D4-CD5D-47B9-96AA-A96B4BE070E6.jpeg
    5B33C9D4-CD5D-47B9-96AA-A96B4BE070E6.jpeg
    1,2 MB · Visitas: 48

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Disculparme que la foto no es muy buena pero hace tres horas me estaban dando el ticket de compra.
Aquí mi ya probada (muy poquito) MMR ZEN 00 2020. Que guapina yes!
Jajajaja no te lo vas a creer pero soy el chico que estaba encima de la escalera en la zona de los neumáticos de la tienda, cuando te estaban explicando la bici..... jejejeje Vaya casualidad!!! A disfrutarla compañero!!!!
 

Pbl

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
14
Ubicación
Aranjuez
Favorito
Montaña
Jajajaja no te lo vas a creer pero soy el chico que estaba encima de la escalera en la zona de los neumáticos de la tienda, cuando te estaban explicando la bici..... jejejeje Vaya casualidad!!! A disfrutarla compañero!!!!
Que bueno, pues fui allí por recomendación de otro forero. Da gusto comprar allí. La próxima vez te digo algo. Por cierto, el estudio biomecánico allí que tal es?
 

et_28

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
16
Ubicación
Bermeo
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR y ORBEA
MMR1.jpg

MMR2.jpg

Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ver el adjunto 24283

Ver el adjunto 24282

Os presente mi nueva adquisición. Una preciosa MMR Rakish (50). Viene montada en un mix de XT y SLX, y el único cambio que le he hecho es cambiar los frenos de serie (MT200) por unos SLX y tubelizada. Vengo de una ALMA que me ha dado muchas alegrías pero era momento de cambiar a algo más reactivo.
Únicamente llevo 120 km con ella, así que por ahora nos estamos conociendo.
Es muy bonita.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno yo no se si tengo hueco aqui... tengo MMR pero del lado oscuro jejejeje una Grip 105 de carretera con solamente 42km en sus ruedas!!

20200508_184705.jpg
 
Arriba