• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo MMR. Somos pocos, pero muy guapines

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas:
Cómo cada vez somos más los usuarios de este nuestro foro también son cada vez más las MMR de todo tipo y condición que lo pueblan. Así que sirva este hilo para hacer un censo de todas ellas y poder aportar información y soluciones a las distintas cuestiones que puedan surgir.
Y empiezo yo con mi más que conocida mmr Woki 30 2016:
IMG_20190413_131103.jpg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Una duda de novato, la cifra que va detrás del nombre de modelo, en vuestro caso 30, que significa?
Es la posición en la gama. Cuando compré mi woki había la 50, la 30,la 10 y la 00. Cuanto menor sea la cifra mejor es el montaje y más alta de gama es la bici.
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
Es la posición en la gama. Cuando compré mi woki había la 50, la 30,la 10 y la 00. Cuanto menor sea la cifra mejor es el montaje y más alta de gama es la bici.

Y además de las variantes 50, 30, 10 y 00, existe en algunos modelos la versión WCS, una versión especial que tiene un grupo avanzado y una pintura especial.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Un día que me pille con ganas y el pc cerca hago listado con fotos en el Op.
 

mcecilia

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, recién llegado con una MMR Kendo 10 del 2019, en verde. A ver si le hago alguna foto y la subo. Por ahora todo bien, salvo una cosa, la maneta del plato. Es un Shimano LX M8000 si no me equivoco, de tres posiciones, y tengo dos platos. Pues bien, MMR dice que tiene un mecanismo para dejarla en dos posiciones, y la tienda dice que eso ya no es así, que se ajusta el tope superior e inferior y a correr. Así que .... si váis a por una bici con estos componentes e incluso a esta misma, preguntadlo bien. Espero acordarme de contaros como acaba el tema.
 

Coquito

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
A por esa iba yo en amarillo y al final me dejé convencer por un amigo por la woki, en ese color no la tenían era amarilla. Pero así me gusta más, muy guapa. Un saludo.
 
Arriba