• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Cube Reaction

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola!!

Pues yo también me uno a este grupo, tras muchas vueltas y pensarlo durante varios días mirando 19737739683 modelos de bicicletas, al final compré esta. Cube Reaction Race no se de que año si 2019 o 2020, es monoplato sram gx 12v, ejes boost... frenos deore.. horquilla rocksox judy... y ya nose ni cubiertas ni nada porque no entiendo más xD totalmente de serie, le he puesto un cuentakilómetros inalámbrico, un soporte para el móvil, he comprado unos puños esigrips chunky naranjas (cantosos pero así va a juego) recomendados por compañeros de este foro... tengo que ponerlos aún, un portabidón cube también muy chulo, y probablemente le ponga unos pedales automáticos, eso lo estoy pensando aún.
Pongo unas fotos de la bici que ya puse en otro hilo, la de los puños naranjas es editada ya que los pinté en esa foto de varios colores a ver cuales quedaban mejor... xD.

Un saludo!!!
Bienvenido al club de los compradores con uso de razón.
Calidad precio de lo mejor que hay en el mercado.
Muy bonito el color, pero.......va de retro satanás!!!!!! (por los puños).

A disfrutarla.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Hola!!

Pues yo también me uno a este grupo, tras muchas vueltas y pensarlo durante varios días mirando 19737739683 modelos de bicicletas, al final compré esta. Cube Reaction Race no se de que año si 2019 o 2020, es monoplato sram gx 12v, ejes boost... frenos deore.. horquilla rocksox judy... y ya nose ni cubiertas ni nada porque no entiendo más xD totalmente de serie, le he puesto un cuentakilómetros inalámbrico, un soporte para el móvil, he comprado unos puños esigrips chunky naranjas (cantosos pero así va a juego) recomendados por compañeros de este foro... tengo que ponerlos aún, un portabidón cube también muy chulo, y probablemente le ponga unos pedales automáticos, eso lo estoy pensando aún.
Pongo unas fotos de la bici que ya puse en otro hilo, la de los puños naranjas es editada ya que los pinté en esa foto de varios colores a ver cuales quedaban mejor... xD.

Un saludo!!!
La bici esta genial, pero vaya paint denigrante jajajaja
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Hola!!

Pues yo también me uno a este grupo, tras muchas vueltas y pensarlo durante varios días mirando 19737739683 modelos de bicicletas, al final compré esta. Cube Reaction Race no se de que año si 2019 o 2020, es monoplato sram gx 12v, ejes boost... frenos deore.. horquilla rocksox judy... y ya nose ni cubiertas ni nada porque no entiendo más xD totalmente de serie, le he puesto un cuentakilómetros inalámbrico, un soporte para el móvil, he comprado unos puños esigrips chunky naranjas (cantosos pero así va a juego) recomendados por compañeros de este foro... tengo que ponerlos aún, un portabidón cube también muy chulo, y probablemente le ponga unos pedales automáticos, eso lo estoy pensando aún.
Pongo unas fotos de la bici que ya puse en otro hilo, la de los puños naranjas es editada ya que los pinté en esa foto de varios colores a ver cuales quedaban mejor... xD.

Un saludo!!!
Muy chula, ese azul me parece tremendo.
Yo tengo la del 2018 naranja y le puse unos puños naranja y no son tan cantosos como el del paint, jejejeje.

Disfrútala mucho que no te acabas la bici.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola!!

Pues yo también me uno a este grupo, tras muchas vueltas y pensarlo durante varios días mirando 19737739683 modelos de bicicletas, al final compré esta. Cube Reaction Race no se de que año si 2019 o 2020, es monoplato sram gx 12v, ejes boost... frenos deore.. horquilla rocksox judy... y ya nose ni cubiertas ni nada porque no entiendo más xD totalmente de serie, le he puesto un cuentakilómetros inalámbrico, un soporte para el móvil, he comprado unos puños esigrips chunky naranjas (cantosos pero así va a juego) recomendados por compañeros de este foro... tengo que ponerlos aún, un portabidón cube también muy chulo, y probablemente le ponga unos pedales automáticos, eso lo estoy pensando aún.
Pongo unas fotos de la bici que ya puse en otro hilo, la de los puños naranjas es editada ya que los pinté en esa foto de varios colores a ver cuales quedaban mejor... xD.

Un saludo!!!
Cuando pongas los puños esi grip te recomiendo que mojes el interior de los mismos y el manillar con alcohol, para que deslicen bien y entren con más facilidad.
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
Jejeje, la edité varias veces, con azul, gris, naranja, rojo... y hablando con la parienta y mirando las fotos, al final decidi naranjas, es verdad que sin estar del todo convencido pero.. es lo que hay :D Gracias! Un saludo!
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Jejeje, la edité varias veces, con azul, gris, naranja, rojo... y hablando con la parienta y mirando las fotos, al final decidi naranjas, es verdad que sin estar del todo convencido pero.. es lo que hay :D Gracias! Un saludo!

Estaremos atentos, mi bici es gris y naranja y me estoy planteando esos mismos puños...
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Dentro de unos dias pongo fotos de la mia, ya le puse puños odi que pedi en AliExpress, pero esta mañana que fui a reajustar me compre unos esigrip chunky, para cuando los odi se jodan, que tiene pinta de que no van a durar tanto como pensaba.
La tengo que cambiar los pedales y cuando esten cambiados subo foto de como era saloda de tienda a como la deje yo con dos cositas.
Tambien me tienen que llegar unas pegatinas amarillas para ponerla en las ruedas.
 

Manuel_Lara

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Martos
Favorito
Montaña
Hola compañeros, me uno al equipo. Esta es mi cube que adquirí durante el confinamiento. Me salió por 850 €. No encontré nada por ese precio y esos componentes, es de decir que tampoco estaba muy puesto en componentes. Es una Cube reaction race 2019. Le he hecho unos 1000 km desde mayo que la tengo, y de momento muy bien. Estoy pensando en tubelizar, por quitar algo de peso, que opináis y que me aconsejáis? Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20200509_204525.jpg
    IMG_20200509_204525.jpg
    1,6 MB · Visitas: 38
  • IMG_20200505_184125.jpg
    IMG_20200505_184125.jpg
    874,6 KB · Visitas: 40
  • IMG_20200505_184216.jpg
    IMG_20200505_184216.jpg
    879,7 KB · Visitas: 35

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Depende de las cubiertas que lleves ahora, puedes aligerar hasta 300-400g poniendo algunas cubiertas ligeritas creo yo.

Más que la rebaja de peso (que la hay) te aconsejo tubelizar por la sensación al poder rodar más bajo de presiones. En terreno de montaña se nota mucho mejor agarre y comodidad sin miedo a pellizcar la cámara. (Siempre con cuidado de no bajar demasiada presion por los llantazos)
 

Manuel_Lara

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Ubicación
Martos
Favorito
Montaña
Las cubiertas que tengo puestas, pesan según fabricante 790g la trasera y 720g la delantera, más las cámaras y la cámara de repuesto.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Si tus neumáticos son tubeless ready, no lo dudes. Si no lo son, yo me esperaría a quemarlos para aprovechar el cambio y tubelizar.
Por aligerar peso, lo primero es el trío tija, potencia y manillar. Haciendo ambas cosas le quitas 1/2kg +-.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Lo de aligerar peso esta bien, sobre todo si es en las ruedas, es donde más se nota al rodar, por el tema de las inercias. En otros elementos de la bici se nota menos al rodar (sillín, tija, manillar), aunque todo suma. Si las cubiertas actuales son Tubeless Ready, adelante. Si no lo son, como ya te han dicho, termina de gastarlas y ya compras tubeless las siguientes, que hay cubiertas por debajo de 700gr. Además del peso, podrás ir con presiones más bajas, lo que mejora en comodidad y agarre.
 
Arriba