• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Cube Reaction

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola compañeros, me uno al equipo. Esta es mi cube que adquirí durante el confinamiento. Me salió por 850 €. No encontré nada por ese precio y esos componentes, es de decir que tampoco estaba muy puesto en componentes. Es una Cube reaction race 2019. Le he hecho unos 1000 km desde mayo que la tengo, y de momento muy bien. Estoy pensando en tubelizar, por quitar algo de peso, que opináis y que me aconsejáis? Saludos
Tienes la misma que yo, tambien comprada en mayo, y diria que mas o menos me salio al mismo precio o quiza un pelin menos, pero vamos, que es buena rebaja ya que la de 2020 son 1299€ igual que esa en 2019. La mia negra y flashyellow, seguro que llevas schwalbe, espera a gastarlos y poner otros mas ligeros, yo ya he echado el ojo a msc tires y a unos pirelli scorpion bastante mas ligeros que los de serie y por lo visto salen buenos ya que son unos parecidos a los de motrocross, vamos que no creo que sean malos, de todos modos cuando haya que cambiar ya mirare mejor. Para alijerar puedes hacerlo con algo mas sencillo que las cubiertas que todavia aguantan, por ejemplo manillar y potencia, tija, sillin...
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Tienes la misma que yo, tambien comprada en mayo, y diria que mas o menos me salio al mismo precio o quiza un pelin menos, pero vamos, que es buena rebaja ya que la de 2020 son 1299€ igual que esa en 2019. La mia negra y flashyellow, seguro que llevas schwalbe, espera a gastarlos y poner otros mas ligeros, yo ya he echado el ojo a msc tires y a unos pirelli scorpion bastante mas ligeros que los de serie y por lo visto salen buenos ya que son unos parecidos a los de motrocross, vamos que no creo que sean malos, de todos modos cuando haya que cambiar ya mirare mejor. Para alijerar puedes hacerlo con algo mas sencillo que las cubiertas que todavia aguantan, por ejemplo manillar y potencia, tija, sillin...
Somos los canis de las reactions 🤣🤣🤣
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Una duda compis me ofrecen unas Mavic crosmax elite con eje Boost provenientes de una Oiz. Serán compatibles con la Reaction 2019? Notaré diferencia con las ruedas de serie? Gracias Cuberos
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
694
Puntos de reacción
787
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Una duda compis me ofrecen unas Mavic crosmax elite con eje Boost provenientes de una Oiz. Serán compatibles con la Reaction 2019? Notaré diferencia con las ruedas de serie? Gracias Cuberos

¿Qué ruedas tienes y cuánto pesan? Porque creo que la única diferencia que vas a notar será eso, el peso. Y para que merezca la pena debes bajar considerablemente en este aspecto.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Una duda compis me ofrecen unas Mavic crosmax elite con eje Boost provenientes de una Oiz. Serán compatibles con la Reaction 2019? Notaré diferencia con las ruedas de serie? Gracias Cuberos
No sé qué ruedas llevas ahora, pero si las Mavic son elite, puede que sea un buen cambio. Son ruedas de 1700grs aprox.
Todo depende del precio.
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Las mismas que las mias, yo tambien busque info y tampoco vi nada, seguro que cualquiera ya es mejor que las de serie.
Yo estoy también con esas y estoy mirando de cambiarlas, pq la de atrás la tengo jodida. Busque info de las nuestras para ver características y nada. Yo estoy entre unas elite y unas x1700, que seguramente sean las q elija
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo todavia no tengo que cambiar, la bici tiene un mes y algo, la compre en mayo como a mediados con un rebajon de precio de no pensarselo jaja
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.324
Ubicación
La Coruña
Una duda compis me ofrecen unas Mavic crosmax elite con eje Boost provenientes de una Oiz. Serán compatibles con la Reaction 2019? Notaré diferencia con las ruedas de serie? Gracias Cuberos
Es posible que el ancho interno tambien sea mas grande el de las mavic. Compruebalo. Primero tienes que saber que ruedas tienes para saber si te compensa el cambio
 
Arriba