• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Cube Reaction

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pillo sitio, en poco si todo va bien, entraré a formar parte con mi cube reaction 2019 😁😁😁😁
Hasta el 25 no habrá presentación oficial..
Alguna recomendación sobre protecciones? Es mi primera bici nueva desde los 14 años y no es plan de ponerle por todos lados papel de burbujas (que lo haría xD)

Bueno, mi Bichindur fue nueva, pero en poco tiempo dejó de serla, jejeje
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pillo sitio, en poco si todo va bien, entraré a formar parte con mi cube reaction 2019 😁😁😁😁
Hasta el 25 no habrá presentación oficial..
Alguna recomendación sobre protecciones? Es mi primera bici nueva desde los 14 años y no es plan de ponerle por todos lados papel de burbujas (que lo haría xD)

Bueno, mi Bichindur fue nueva, pero en poco tiempo dejó de serla, jejeje

Yo tengo el modelo Reaction Race de carbono y nada más comprarla le puse protector de ma marca Impakt de 1,2 mm al tubo oblicuo del cuadro, para mejorar la protección que trae de serie y prevenir del golpe de pierdas que lanza la rueda delantera. También le puse en ambas bahías, aquí el de 0,7mm.

Pega muy bien y te aseguro que protege. La única precaución es no tocar con los dedos la parte adhesiva para que pegue bien.

Impakt no es barato, hay tiendas que te lo venden al corte
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo tengo el modelo Reaction Race de carbono y nada más comprarla le puse protector de ma marca Impakt de 1,2 mm al tubo oblicuo del cuadro, para mejorar la protección que trae de serie y prevenir del golpe de pierdas que lanza la rueda delantera. También le puse en ambas bahías, aquí el de 0,7mm.

Pega muy bien y te aseguro que protege. La única precaución es no tocar con los dedos la parte adhesiva para que pegue bien.

Impakt no es barato, hay tiendas que te lo venden al corte


Muchas gracias, había visto el del vídeo de mammoth que pintaba bien. Miraré este, aunque sea caro, es mi primera bici en condciones, y la forraré entera si hace falta jejeje
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muchas gracias, había visto el del vídeo de mammoth que pintaba bien. Miraré este, aunque sea caro, es mi primera bici en condciones, y la forraré entera si hace falta jejeje

Yo voy a una tienda local y lo venden al corte. Además de haber en dos espesores de 1,2 y 0,7mm, también lo hay en dos anchos, de 5cm y 10cm. Para el tubo oblicuo del cuadro te recomiendo el de 1,2mm y 10cm. En las bainas de 0,4mm
Screenshot_20191205-073250.png Screenshot_20191205-073507.png
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

No sé si soy digno de entrar en este censo, porque realmente no sé muy bien qué bici tengo, jejeje. Aquí lo cuento todo....

Gus907 - Cube Reaction algo...

Por lo visto el cuadro es de AliExpress y el resto de componentes los que le fue poniendo el antiguo dueño. A mí me gusta el montaje (sobre todo cuadro y ruedas, sigo insistiendo que no necesito una Reba ni un hollowtech ni unos frenos hidráulicos).

Creo que este "modelo" es una gama más baja que los modelos que ponéis (cuadro aluminio, cableado externo...). Cualquier ayuda, sugerencia o apunte es más que bienvenido :)

Saludos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas!

No sé si soy digno de entrar en este censo, porque realmente no sé muy bien qué bici tengo, jejeje. Aquí lo cuento todo....

Gus907 - Cube Reaction algo...

Por lo visto el cuadro es de AliExpress y el resto de componentes los que le fue poniendo el antiguo dueño. A mí me gusta el montaje (sobre todo cuadro y ruedas, sigo insistiendo que no necesito una Reba ni un hollowtech ni unos frenos hidráulicos).

Creo que este "modelo" es una gama más baja que los modelos que ponéis (cuadro aluminio, cableado externo...). Cualquier ayuda, sugerencia o apunte es más que bienvenido :)

Saludos
Pon varias fotillos de la máquina para que sepamos de qué estamos hablando.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Uff qué nervios!, no sé si mañana la podré recoger, aunque oficialmente no la estrene hasta el 25, os paso alguna fotillo antes :D
Claro !!
Eso es lo principal, la bici que la estrenes un día u otro, da igual:lol::lol:
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Claro !!
Eso es lo principal, la bici que la estrenes un día u otro, da igual:lol::lol:

Mi gozo en un pozo, estaba, pero en la otra tienda en un pueblo a más de media hora de camino. Pensé en tirar a por ella, pero me tenía que "portar bien" con la señora que salí la mañana del sábado... en fin, más adelante... lo mismo hasta el 20... arrrgg
 

CaraCansao

Miembro
Mensajes
311
Puntos de reacción
471
Ubicación
Náquera.( Valencia)
Favorito
Montaña
Bueno, pues aqui presento mi Cube Reactión Race de 2019
Para mi, preciosa con unos acabados muy cuidados
Tras una Rr520 esto ya es otra "cosa" una bici con mucho nervio que responde muy bien al golpe de pedal y baja muy segura
La compré en la web de biciescapa y me salió muuuy buen de precio.
Como punto negativo traia de casa el tensor de la regulación de ka holgura del pedalier( o algo asi creo que se llama) fisurado y el eje de la rueda delanterá se gripó en 50km. La llevé a un distribuidor oficial Cube y desde mediados de Agosto aún estoy esperando las piezas......Por lo demás todo perfecto
Ver el adjunto 18061
Bueno, pues despues de mas de 3 meses de espera ya tengo montadas las piezas que traia rotas de serie. Al final el servicio tecnico se ha portado pero con una espera demasiado larga. Por fin puedo disfrutat de esta máquina a gusto
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues paso también por aquí y os presento a mi nueva adquisición.
Cube Reaction Race C62 Eagle.

Lo siento por las fotos de la recogida de la tienda, pero es que con el temporal que tenemos aquí no he podido salir absolutamente nada.
De momento solo me he comprado un portabidón (el anterior se me olvidó quitarlo de mi exbici) y unos puños Rifyl que creo que le van a quedar de miedo.
 

Adjuntos

  • IMG_20191216_200435.jpg
    IMG_20191216_200435.jpg
    1,4 MB · Visitas: 50
  • IMG_20191217_220437.jpg
    IMG_20191217_220437.jpg
    667,7 KB · Visitas: 48

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
@Villaf no sé si querías comentar algo de mi "Cube Reaction algo"...

Gracias!!
No nada, simplemente que la disfrutes, creo que has hecho buena compra.
Post automatically merged:

Muy
Pues paso también por aquí y os presento a mi nueva adquisición.
Cube Reaction Race C62 Eagle.

Lo siento por las fotos de la recogida de la tienda, pero es que con el temporal que tenemos aquí no he podido salir absolutamente nada.
De momento solo me he comprado un portabidón (el anterior se me olvidó quitarlo de mi exbici) y unos puños Rifyl que creo que le van a quedar de miedo.
Chula esa Reaction Race, a disfrutarla!
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues paso también por aquí y os presento a mi nueva adquisición.
Cube Reaction Race C62 Eagle.

Lo siento por las fotos de la recogida de la tienda, pero es que con el temporal que tenemos aquí no he podido salir absolutamente nada.
De momento solo me he comprado un portabidón (el anterior se me olvidó quitarlo de mi exbici) y unos puños Rifyl que creo que le van a quedar de miedo.

Enhorabuena!!

Yo ayer conseguí llegar con hora a la tienda y recogerla

IMG-20191222-WA0001.jpg

😁😁😁.

Sólo le saqué un portabidón más e ya. Tampoco le he hecho más fotos porque hasta el 25 me tendré que esperar (qué ganas!!!)
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Enhorabuena!!

Yo ayer conseguí llegar con hora a la tienda y recogerla

Ver el adjunto 19754

😁😁😁.

Sólo le saqué un portabidón más e ya. Tampoco le he hecho más fotos porque hasta el 25 me tendré que esperar (qué ganas!!!)

Enhorabuena, que la disfrutes!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Enhorabuena por la adquisición.
Veo que es la versión biplato, ¿no? No sé de qué año es... ¿2019? ¿2020?
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Buenas, estoy entre el modelo Reaction y Elite...al margen de la diferencia de componentes, que diferencias hay en el cuadro? Veo que el Race es más corto del tubo del sillín...
 
Arriba