• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cassette Sunshine

Grande

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
7
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Alguien ha usado los cassette sunshine de AliExpress . Son buenos
estaba pensado comprar uno
€ 18,84 42%de DESCUENTO | Sunshine-Cassette para bicicleta de montaña, Piñón de rueda libre para SHIMANO, 8, 9, 10, 11, 12 velocidades, 36T, 40T, 42T, 46T, 50T, 52T
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo usé este, que parece el mismo o misma marca, y ningún problema, aunque lo usé poco tiempo porque me robaron la bici...

€ 18,50 45%de DESCUENTO | SUNSHINE-Cassette de 10 velocidades para bicicleta de montaña, piñón libre de 10V, 11V, 12V, 36/42/46/50T, 52T, para deore m6000, M6100, SRAM
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
No puedo opinar de Sunshine, pero yo tengo un conjunto completo de plato, cadena y casette ZRACE también de AliExpress y lo compré porque un compi lo llevaba hacía como un año y le iba bastante bien
 

CVGmtb

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
11
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Alguien ha usado los cassette sunshine de AliExpress . Son buenos
estaba pensado comprar uno
€ 18,84 42%de DESCUENTO | Sunshine-Cassette para bicicleta de montaña, Piñón de rueda libre para SHIMANO, 8, 9, 10, 11, 12 velocidades, 36T, 40T, 42T, 46T, 50T, 52T
Hola! Yo tengo el 11-50 de 12v funcionando desde hace unos 1000km con un SRAM NX y sin problemas. Para mí no hay diferencia con el Sunrace equivalente.
 

Jc_pic

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, actualmente tengo el 11/46 de 10v tuve problemas para montarlo, incluso probé con 3 cambios para larga porque parecía no abrir completo en el piñón más grande hasta que opte por colocar un espaciador más fino antes del cassette y problema solucionado, ojo esto no me pasaba con el sunrace, funciona bien y es resistente vale la pena por el precio pero en sunrace es mejor en mi opinión
 

Jerónimo

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
48
Ubicación
Baeza
Favorito
Montaña
Hola, yo puse hace 6 meses uno con nombre Viaron, 11 velocidades y 11-52, va de maravilla después de 900 km. yo al menos te animo a que lo pruebes y después nos cuentes tu punto de vista. 💪😉
 
Arriba