Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cassette SunRace 11-42 10v. (Review)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 65143" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias por la información, me sirve bastante de referencia.</p><p></p><p>Yo, de momento, no tengo pensado cambiar a monoplato y si lo hiciera en el futuro, sería con una transmisión 1x11 (que ya casi está "anticuada" con la oleada de 1x12 que está habiendo), por lo que mi pensamiento está ahora en aprovechar, si es que es una buena ventaja, el cambio de cassette que tengo que hacer de obligado, para mejorar algo. La opción de 11-40 creo que es la que más me convence porque me daría, creo, ese poquito más que pudiera necesitar en ocasiones. Y a unas malas, el piñón anterior al 40 será un 36, o sea que tendría lo mismo que ahora más la posibilidad de darle un desahogo extra en caso de necesidad. Creo que al tener mi plato pequeño 26, no es una combinación descabellada. De hecho, con un plato de 24 y piñón de 36, combinación bastante común, se consigue un rendimiento muy similar al de 26-40. </p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias también por la sugerencia. Ese cambio, sin embargo, no me lo planteo porque el cassette lo tengo que renovar sí o sí, y con esa opción tendría que comprar tanto cassette como plato nuevos. Y como digo, creo que la combinación 24 -36 es similar a la de 26-40.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 65143, member: 2437"] Gracias por la información, me sirve bastante de referencia. Yo, de momento, no tengo pensado cambiar a monoplato y si lo hiciera en el futuro, sería con una transmisión 1x11 (que ya casi está "anticuada" con la oleada de 1x12 que está habiendo), por lo que mi pensamiento está ahora en aprovechar, si es que es una buena ventaja, el cambio de cassette que tengo que hacer de obligado, para mejorar algo. La opción de 11-40 creo que es la que más me convence porque me daría, creo, ese poquito más que pudiera necesitar en ocasiones. Y a unas malas, el piñón anterior al 40 será un 36, o sea que tendría lo mismo que ahora más la posibilidad de darle un desahogo extra en caso de necesidad. Creo que al tener mi plato pequeño 26, no es una combinación descabellada. De hecho, con un plato de 24 y piñón de 36, combinación bastante común, se consigue un rendimiento muy similar al de 26-40. Gracias también por la sugerencia. Ese cambio, sin embargo, no me lo planteo porque el cassette lo tengo que renovar sí o sí, y con esa opción tendría que comprar tanto cassette como plato nuevos. Y como digo, creo que la combinación 24 -36 es similar a la de 26-40. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cassette SunRace 11-42 10v. (Review)