Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cassette SunRace 11-42 10v. (Review)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 65113" data-attributes="member: 2437"><p>Hombre, cuando digo que con el 36 me ha ido bien, quizá suene a que tengo una fuerza descomunal y voy sobrado y no es así. Todo lo contrario. Con el 36 he llegado hasta donde he llegado y a partir de ahí, pie a tierra. La cuestión es si con algo más me hubiera salvado y ahí es donde ese algo más me genera dudas entre el 40 y el 42. Las razones de esas dudas son si iría con mucho molinillo y al final casi es cuestión de equilibrio y si, por otra parte, el salto del penúltimo al último sería muy grande. No sé el escalonado que tienen los Sunraces, pero podría ser que salte del 36 al 42. Del 36 al 40 no me parece mucho porque, de hecho, un salto de 4 dientes es el que tienen mis últimos piñones ahora, pero un salto de 6, no sé cómo lo llevaría el cambio (tengo un XT Shadow +). </p><p></p><p>Pero volviendo a lo otro, supongo que si estamos hablando de asfalto o pista en buen estado, un 42 sí que te permitiría aguantar más, pero en terreno roto y demás, ya es, como digo una cuestión de técnica. O eso creo. Lo que no quiero es pasarme con un 42, por eso pedía opiniones si alguien había probado un 40 o sabe de gente que lo utiliza y si aguanta bien la comparación con el 42. Por lo que dices, el 40 siempre puede resultar una opción buena, pero con el 42 iría más cómodo. Una pena que no se pueda hacer ninguna prueba...</p><p></p><p>Gracias por la información.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 65113, member: 2437"] Hombre, cuando digo que con el 36 me ha ido bien, quizá suene a que tengo una fuerza descomunal y voy sobrado y no es así. Todo lo contrario. Con el 36 he llegado hasta donde he llegado y a partir de ahí, pie a tierra. La cuestión es si con algo más me hubiera salvado y ahí es donde ese algo más me genera dudas entre el 40 y el 42. Las razones de esas dudas son si iría con mucho molinillo y al final casi es cuestión de equilibrio y si, por otra parte, el salto del penúltimo al último sería muy grande. No sé el escalonado que tienen los Sunraces, pero podría ser que salte del 36 al 42. Del 36 al 40 no me parece mucho porque, de hecho, un salto de 4 dientes es el que tienen mis últimos piñones ahora, pero un salto de 6, no sé cómo lo llevaría el cambio (tengo un XT Shadow +). Pero volviendo a lo otro, supongo que si estamos hablando de asfalto o pista en buen estado, un 42 sí que te permitiría aguantar más, pero en terreno roto y demás, ya es, como digo una cuestión de técnica. O eso creo. Lo que no quiero es pasarme con un 42, por eso pedía opiniones si alguien había probado un 40 o sabe de gente que lo utiliza y si aguanta bien la comparación con el 42. Por lo que dices, el 40 siempre puede resultar una opción buena, pero con el 42 iría más cómodo. Una pena que no se pueda hacer ninguna prueba... Gracias por la información. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cassette SunRace 11-42 10v. (Review)