Oferta Casco para niños

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano porque ya se avecinan unas fechas complicadas para los que tenemos peques y este año va a tocar cambio de bici 😜. La bici ya la tengo incluso apartada, ya que viendo el panorama que hay de stock no me fiaba ni un pelo y con los Reyes Magos no te la puedes jugar.... El problema viene con el casco, que no tengo ni pajolera idea de cual regalarle a mi hija y como escoger la talla (imagino que midiendole la perola a la peque 🤣). Bueno pues a ver si me echais una mano en esta odisea de encontrar un casco BBB para la enana...
Os dejo una foto de la nueva bici para la afortunada, una Orbea MX 24 XC, como veréis no tiene mal gusto la jodia niña, es morado y menta...
Orbea-MX_24_XC_3009.jpg
 
Última edición:

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Esta no es de casco negro 🥲, pero por lo menos ya tengo un comienzo para buscar, además yo tengo un Giro con Mips y a ella le encantaría tener uno parecido.... Gracias @Salvis 🙌
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.453
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
De nada 😉

Quizás no es de negro pero es que combina con los negros y verdes de la bici de primera!

Saludos.
 
Arriba