• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rígida barata con monoplato o convertible a monoplato

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Buenas,

Ahora que ya tengo enfilada mi bici me tengo que centrar en la de mi señora.
Aquí el tema es que el manejo de marchas para ella es un engorro (no las entiende), la solución perfecta: monoplato.

Por lo tanto:

- Presupuesto deseado: 500-600
- Presupuesto máximo: 700 (yo solo he encontrado dos modelos que tienen monoplato con este precio Conor 9500 (de oferta 600 pero no hay stock) y RR ST900 de 27,5" sin stock)
- Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Pref 29
- Tipo de tienda: Ya me da igual
- Uso detallado: Tierra-gravilla, terrenos sin mucha dificultad.
- Mínimo: Frenos hidraulicos, una horquilla básica. Cambio acera-alivio (quisiera saltarme el altus)
- Preferencia: MONOPLATO, en caso negativo: biplato (el mal menor)

Creo que no es asumible el coste de pasar a monoplato (grupo completo) teniendo esas dos opciones (que es lo más barato, un NX por 250-280 euros?). A parte de que entiendo la bici tendría que reunir unas condiciones de antemano para poder meterlo...


Saludos
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Pues sería 27,5’ pero la MMR Akira 27,5 00 2020, que te viene con grupo completo Sram NX en 699€, hay en stock, y con algún descuentillo y regalitos posiblemente así que si te cuadra... Hablame por mensaje privado, por no hacer publi.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días compañero!!! Pues sería 27,5’ pero la MMR Akira 27,5 00 2020, que te viene con grupo completo Sram NX en 699€, hay en stock, y con algún descuentillo y regalitos posiblemente así que si te cuadra... Hablame por mensaje privado, por no hacer publi.
Ese modelo no viene con SX de fábrica?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo la Conor y estoy muy contento. Se que el SX es el más barato de SRAM pero comparado con el revoshift que llevaba en la Rockrider antigua me parece una gozada. Para las salidas de 30-40km que hago yo me parece una bici muy decente, obviamente para los mas pros de aqui es un juguete, pero a mi me falta mucho para llegar ahí. Lo bueno es que me parexe una bici suficientemente buena para mejorar wl dia de mañana o con buena venta si algun dia decido dar el paso a bicis de niños grandes.
 
Arriba