Buenas foreros,
Estoy pensando dar el paso a una bici de gama media y me encuentro en el punto de elección de estos dos modelos:
Canyon Exceed CF 7
Cube reaction c:62 SL
Ambos modelos son muy similares tanto en características como en peso, y la principal diferencia que veo son los frenos y las ruedas con sus cubiertas.
Estéticamente me gustan las dos.
¿con cual os quedaríais? ¿Se me Escapa algo que debería tener en cuenta? (El tema de que Canyon no tenga tienda física no me importa)
Seguro que me echáis una mano
Gracias por adelantado!
Estoy pensando dar el paso a una bici de gama media y me encuentro en el punto de elección de estos dos modelos:
Canyon Exceed CF 7

Horquilla | RockShox SID SL Select RL Remote |
Cambio Trasero | SRAM GX Eagle |
Maneta | SRAM GX Eagle |
Casete | SRAM XG 1275 Eagle |
Bielas | Truvativ Stylo 7K DUB 34T |
Cadena | SRAM NX Eagle 12s |
Frenos | SRAM Level TL |
Rueda Delantera | Reynolds TR289 C XC |
Rueda Trasera | Reynolds TR309 C XC |
Neumatico Delantero | MAXXIS Aspen 2.25" |
Neumatico Trasero | MAXXIS Ikon Exo 2.35" |
Precio | 2.799,00 € |
Cube reaction c:62 SL

Horquilla | RockShox SID SL Select+ |
Cambio Trasero | Sram GX Eagle™, 12-Speed |
Maneta | Sram GX Eagle™ Trigger |
Casete | Sram XG-1275 |
Bielas | Sram X1 Eagle™ Carbon DUB 32T |
Cadena | Sram NX Eagle |
Frenos | Magura MT8 Pro PM |
Rueda Delantera | Fulcrum Red 55, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready |
Rueda Trasera | Fulcrum Red 55, 28/28 Spokes, 15x110mm/12x148mm, Tubeless Ready |
Neumatico Delantero | Schwalbe Racing Ray, Super Race, Addix Speedgrip, Kevlar, 2.25 |
Neumatico Trasero | Schwalbe Racing Ralph, Super Race, Addix Speed, Kevlar, 2.25 |
Precio | 2.549,00€ |
Ambos modelos son muy similares tanto en características como en peso, y la principal diferencia que veo son los frenos y las ruedas con sus cubiertas.
Estéticamente me gustan las dos.
¿con cual os quedaríais? ¿Se me Escapa algo que debería tener en cuenta? (El tema de que Canyon no tenga tienda física no me importa)
Seguro que me echáis una mano
Gracias por adelantado!