• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cantidad y tipo aceite rockshox sid Ultimate 2020

adrian_MTB06

Miembro
Mensajes
360
Puntos de reacción
354
Ubicación
Galicia Calidade
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo AXS 2022
Hola e comprado una rockshox sid Ultimate rlc3 de una Scott sparck para mejorar mi bici (una berria Bravo) ya tengo retenes y juntas para hacerle el mantenimiento pero no sé qué tipo de aceite y cantidad necesita no lo encuentro por internet en ningún sitio si alguien lo sabe se lo agradecería que me dijera, gracias
Dejo una foto de la horquilla para que veáis el modelo exacto
 

Adjuntos

  • IMG20230327221914.jpg
    IMG20230327221914.jpg
    1,3 MB · Visitas: 10

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Supongo que si preguntas es porque no tienes el número de serie no??. Con el número de serie en la web de sram o en la app de rock shox tienes toda la información.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hola e comprado una rockshox sid Ultimate rlc3 de una Scott sparck para mejorar mi bici (una berria Bravo) ya tengo retenes y juntas para hacerle el mantenimiento pero no sé qué tipo de aceite y cantidad necesita no lo encuentro por internet en ningún sitio si alguien lo sabe se lo agradecería que me dijera, gracias
Dejo una foto de la horquilla para que veáis el modelo exacto

Si lo tengo pero no me aparece nada sobre eso en la app
entrando por la app también (me parece) hay un apartado de documentos/manuales
un saludo
 
Arriba