• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Canal para los amantes del Enduro/Mtb !

MikiiMtb

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Santa Coloma de Farners
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Megatower CC Custom
Yepp, que tal gente !

Mi nombre és Miki, y soy un rider principalmente de Enduro de la zona de Cataluña, concretamente del "paraíso del enduro" (Santa Coloma de Farners) !

El canal es para cualquier amante del MTB en general, ya que en el canal encontrareis: principalmente videos de rutas con mis amigos, de las carreras en las que participo, presentando trialeras de mi zona,... !!! Este año he querido darle un poco más de caña para seguir llegando a nuevos amantes del MTB puro y duro !!!

Hecharle un vistazo al canal MikiMTB y si os gusta no dudeis en SUSCRIBIROS que no cuesta NADA, vamos a seguir creciendo juntos está comunidad !!!

Un saludo y gracias de antemano !!!

Seguidamente os dejo un par de videos de los más recientes para que os entre el gusanillo de mirar los otros 😉


 
Arriba