• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Camino de Santiago portugués por la costa

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
El pasado verano hice el camino portugues por la costa desde Porto y respondo preguntas y dudas relacionadas si a alguien le interesa.
Obra social, vamos.
¡Qué bueno! Yo en mayo haré mi primer Camino, será el tradicional, el francés, luego no sé -si me gusta- si hacer el Primitivo o el Portugués.

¿Tienes los tramos subidos a Strava, o a Garmin, etc.?
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
¡Qué bueno! Yo en mayo haré mi primer Camino, será el tradicional, el francés, luego no sé -si me gusta- si hacer el Primitivo o el Portugués.

¿Tienes los tramos subidos a Strava, o a Garmin, etc.?
El portugués es muy recomendable para disfrutar de lo adyacente al camino (gente, comida, paisaje...) porque es recorrido es muy asequible.
Nosotros hicimos etapas muy cortas porque era nuestro primer viaje en bicicleta y no sabíamos cómo íbamos a responder.
En todo caso te dejo el link de Strava de la etapa uno, pero si ahora yo lo hiciese, cambiaría la distribución sin duda Caminho Portugués Dia 1: Porto - Povoa de Varzim - Brais M.'s 41.1 km bike ride
 

Meireles

Miembro
Mensajes
110
Puntos de reacción
101
Ubicación
Redondela
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.5 // Kastle Formula Corsa
Hola, muchas gracias por contar tu experiencia. Encuentras albergues en la parte de Portugal?
Cuenta la leyenda que en el tramo de Lisboa a Porto es un poco más difícil pero de Porto hacia el norte no hay problema y en casa población significativa hay al menos uno. En caso de hacerlo en verano, en algunos pequeños hay que tener ojo con las plazas y estar relativamente temprano para hacer el check in (Como el de la Xunta de A Guarda)
 
Arriba