Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio trasero de 9v o 10v con piñon de 7v y mando 7v
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MdeLuna" data-source="post: 112839" data-attributes="member: 7861"><p>Buenas tardes.</p><p></p><p>Bueno, al final resulta que el anclaje del cambio a la patilla del cuadro se había movido y por eso me rozaba la roldana del cambio trasero con el piñón grande.</p><p></p><p>La he vuelto a colocar bien, la he apretado con todas mis ganas, y he ajustado de nuevo el tensor del cable. Vuelve a ir todo bien. Pero tengo que mirar la longitud de la cadena, bajé el plato pequeño de 28 a 24 dientes y al mismo tiempo subí el piñón grande de 28 a 34 dientes, y no ajusté longitud de cadena pensando que quedaba equilibrado al hacer los dos movimientos. Tengo que mirar de que no sea larga la cadena, y por ello se me haya movido el anclaje a la patilla.</p><p></p><p>Ayer cuando iba con la bici por un camino, subí piñones y noté por un momento que se me bloqueaba la transmisión, pero paré y no vi nada raro y todo giraba bien. Supongo que ahí se me movió el anclaje, ya que lo había dejado bien ajustado el cambio trasero.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MdeLuna, post: 112839, member: 7861"] Buenas tardes. Bueno, al final resulta que el anclaje del cambio a la patilla del cuadro se había movido y por eso me rozaba la roldana del cambio trasero con el piñón grande. La he vuelto a colocar bien, la he apretado con todas mis ganas, y he ajustado de nuevo el tensor del cable. Vuelve a ir todo bien. Pero tengo que mirar la longitud de la cadena, bajé el plato pequeño de 28 a 24 dientes y al mismo tiempo subí el piñón grande de 28 a 34 dientes, y no ajusté longitud de cadena pensando que quedaba equilibrado al hacer los dos movimientos. Tengo que mirar de que no sea larga la cadena, y por ello se me haya movido el anclaje a la patilla. Ayer cuando iba con la bici por un camino, subí piñones y noté por un momento que se me bloqueaba la transmisión, pero paré y no vi nada raro y todo giraba bien. Supongo que ahí se me movió el anclaje, ya que lo había dejado bien ajustado el cambio trasero. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio trasero de 9v o 10v con piñon de 7v y mando 7v