Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio recorrido amortiguador Fox
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 334765" data-attributes="member: 7073"><p>Buenas, no es así siempre... Por ejemplo un 210x52.5 es el mismo que el 210x55 pero con arandela. Es una arandela o tope de 2.5mm. No sé si con 5mm existe... Tengo mis dudas, pero desmontando la cámara de aire se vería fácil.</p><p>Si tu amortiguador ya está sin está arandela la única opción es cambiar el amortiguador. No obstante hay modelos de bici que el cambio de recorrido trasero se hace cambiando la bieleta.</p><p>Si tienes que quitar este tope, está en la cámara de aire muy cerquita del token o donde se coloca el token. Para quitar este tope puedes desmontar el amortiguador por completo ( no sé si es posible por tema de herramientas y nitrógeno en el caso de tenerlo), o cortarlo igual es más facil</p><p>También puedes enviar un email a Fox o endubikes y te quitan las dudas.</p><p>Además en el caso de hacerlo te recomendaría meterle un token para endurecer esos últimos mm.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 334765, member: 7073"] Buenas, no es así siempre... Por ejemplo un 210x52.5 es el mismo que el 210x55 pero con arandela. Es una arandela o tope de 2.5mm. No sé si con 5mm existe... Tengo mis dudas, pero desmontando la cámara de aire se vería fácil. Si tu amortiguador ya está sin está arandela la única opción es cambiar el amortiguador. No obstante hay modelos de bici que el cambio de recorrido trasero se hace cambiando la bieleta. Si tienes que quitar este tope, está en la cámara de aire muy cerquita del token o donde se coloca el token. Para quitar este tope puedes desmontar el amortiguador por completo ( no sé si es posible por tema de herramientas y nitrógeno en el caso de tenerlo), o cortarlo igual es más facil También puedes enviar un email a Fox o endubikes y te quitan las dudas. Además en el caso de hacerlo te recomendaría meterle un token para endurecer esos últimos mm. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio recorrido amortiguador Fox