Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio plato a 36
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Attica" data-source="post: 386208" data-attributes="member: 22621"><p>Eso es, del 32 que llevo ahora a un 36, hay que meterle eslabones...no tengo y ademas quiero conservar la cadena del 32 con su plato, para cambiar si lo necesito en algún momento, y poner el 32</p><p></p><p>En llano a 50 jamás en mi vida, con viento a favor, el piñón más pequeño y en una recta de asfalto, sin badenes, si la pongo a 40.</p><p></p><p>Como he dicho en un post anterior en este mismo hilo, desde hace un par de meses ya no uso los 4 últimos piñones....que me digas que no usas el último o el penúltimo...pues bueno quizás tampoco es tan vital cambiar....pero los 4 últimos.....la pierna pide más y lo podré mover sin problemas y además ganar que es lo que busco desarrollo en bajadas sobre todo.</p><p></p><p>Estética, desde luego, te doy la razón que son más guerreras las deore, de acabados pues puede que a lo mejor sean de una más cierta calidad, poca como, un diseño más pequeño y unos ensambles más perfeccionados pero para mí la diferencia es muy poca, de deore a slx si se nota, sobre todo en el cambio, también en las bielas.</p><p></p><p>Supongo que al principio me costará, aunque también hay que contar que el plato en cuestión que he cogido es ovalado, y aunque mucha gente me ha dicho que no han notado una diferencia muy grande entre un redondo y ovalado, yo sé que si lo voy a notar, y eso algo me hará, pero si....tienes razón de primeras me costará moverlo, aunque la pierna lo pida...me costará, lo sé, por cierto lo quitar el lacado de las piezas, cada día se lleva más, lo estoy empezando a ver hasta en cuadros 😜</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Attica, post: 386208, member: 22621"] Eso es, del 32 que llevo ahora a un 36, hay que meterle eslabones...no tengo y ademas quiero conservar la cadena del 32 con su plato, para cambiar si lo necesito en algún momento, y poner el 32 En llano a 50 jamás en mi vida, con viento a favor, el piñón más pequeño y en una recta de asfalto, sin badenes, si la pongo a 40. Como he dicho en un post anterior en este mismo hilo, desde hace un par de meses ya no uso los 4 últimos piñones....que me digas que no usas el último o el penúltimo...pues bueno quizás tampoco es tan vital cambiar....pero los 4 últimos.....la pierna pide más y lo podré mover sin problemas y además ganar que es lo que busco desarrollo en bajadas sobre todo. Estética, desde luego, te doy la razón que son más guerreras las deore, de acabados pues puede que a lo mejor sean de una más cierta calidad, poca como, un diseño más pequeño y unos ensambles más perfeccionados pero para mí la diferencia es muy poca, de deore a slx si se nota, sobre todo en el cambio, también en las bielas. Supongo que al principio me costará, aunque también hay que contar que el plato en cuestión que he cogido es ovalado, y aunque mucha gente me ha dicho que no han notado una diferencia muy grande entre un redondo y ovalado, yo sé que si lo voy a notar, y eso algo me hará, pero si....tienes razón de primeras me costará moverlo, aunque la pierna lo pida...me costará, lo sé, por cierto lo quitar el lacado de las piezas, cada día se lleva más, lo estoy empezando a ver hasta en cuadros 😜 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio plato a 36