Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio Pastillas Freno - posible problema con pistón?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dorado" data-source="post: 388794" data-attributes="member: 27885"><p>He intentado poner pastillas nuevas en lugar de unas seminuevas que acabé poniendo la última vez y la rueda se frenaba... he aprovechado que había comprado el isopropilico y el aceite dot psra hacer una limpieza mams en condiciones.</p><p></p><p>Bueno el pistón izquierdo que es el que ha dado siempre problemas sigue sin retraerse, lo he limpiado, puesto un poco de DOT con bastoncillos alrededor, forzado, sacado y otra vez la misma operacion pero en una de estas que lo he sacado ha salido tanto que ha salido elnliquido por detras. He conseguido ponerlo en su sitio pero ya con aire, sin presion y falta de líquido la maneta no hace su trabajo y estoy sin freno. Lo que me ha extrañado en todo el proceso es que el pistón derecho nunca ha salido solo se mlvis ligeramente pero no salía y se quedaba fuera como el otro durante el proceso....</p><p></p><p>Total, kit de jeringas no tengo para hacer sangrado y meterle ahí el aceite... mañana al mecánico... 😅</p><p></p><p>Seguiría en plan cabezón pero es que me temo que esto puede acabar por cambio de pistón, retén y otras movidas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dorado, post: 388794, member: 27885"] He intentado poner pastillas nuevas en lugar de unas seminuevas que acabé poniendo la última vez y la rueda se frenaba... he aprovechado que había comprado el isopropilico y el aceite dot psra hacer una limpieza mams en condiciones. Bueno el pistón izquierdo que es el que ha dado siempre problemas sigue sin retraerse, lo he limpiado, puesto un poco de DOT con bastoncillos alrededor, forzado, sacado y otra vez la misma operacion pero en una de estas que lo he sacado ha salido tanto que ha salido elnliquido por detras. He conseguido ponerlo en su sitio pero ya con aire, sin presion y falta de líquido la maneta no hace su trabajo y estoy sin freno. Lo que me ha extrañado en todo el proceso es que el pistón derecho nunca ha salido solo se mlvis ligeramente pero no salía y se quedaba fuera como el otro durante el proceso.... Total, kit de jeringas no tengo para hacer sangrado y meterle ahí el aceite... mañana al mecánico... 😅 Seguiría en plan cabezón pero es que me temo que esto puede acabar por cambio de pistón, retén y otras movidas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio Pastillas Freno - posible problema con pistón?