Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio Pastillas Freno - posible problema con pistón?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dorado" data-source="post: 387645" data-attributes="member: 27885"><p>Buebas tardes,</p><p></p><p>1) He comprado el líquido de freno dot 5.1 finish line. No tenían el de sram en la tienda. No se si este puede ir bien o mejor devolverlo? 9.90euros 120ml</p><p></p><p>2) También he visto algunos vídeos donde ecambian la pastilla y hacen limpieza de pistón pero ene ningún momento se abre el tapón del caliber... de hecho he leído que mejor no abrir ni ele tapón del caliber ni el de la maneta para esto porque puede entrar aire al sistema... ?</p><p></p><p>3) El líquido lo he comprado para hacer limpieza con isopropilico y con un poquito de aceite para que vaya sacando las suciedad como me habéis dicho y ya lo tengo para cuando tenga que hacerle el sangrado, para lo cual me tendré que comprar el kit...</p><p></p><p>4) sobre las pastillas de freno, pensaba que mi freno es el tlm pero las pastillas de els foto son TL no? He visto en lal tienda las pastillas TLM y tienen el agujero del pasador en un lado superior y no en el centro superior como las mías...será que mi freno es el. TL en realidad? He comprado las pastillas Golfer TL que se parecen mams a las Cooma esas que he puesto anteriormente...</p><p>Edito: Me ha dado lugar a confusión que en la tienda como SRAM TLM me dieran unas pastillas con el agujero en el laterla. Según he investigado las TLM llevan el agujero en el centro. Las que lo llevan en el lateral son las SRAM Level Stealth (modelos 2023 en adelante) si lo he entendido bien.</p><p></p><p>5) isopropilicoc no había en la tienda tienen este líquido para limpieza de frenos que usan en taller por menos de 10 euros pero como no trae composición no lo he comprado supongo que mejor seguir buscando isopropilico</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dorado, post: 387645, member: 27885"] Buebas tardes, 1) He comprado el líquido de freno dot 5.1 finish line. No tenían el de sram en la tienda. No se si este puede ir bien o mejor devolverlo? 9.90euros 120ml 2) También he visto algunos vídeos donde ecambian la pastilla y hacen limpieza de pistón pero ene ningún momento se abre el tapón del caliber... de hecho he leído que mejor no abrir ni ele tapón del caliber ni el de la maneta para esto porque puede entrar aire al sistema... ? 3) El líquido lo he comprado para hacer limpieza con isopropilico y con un poquito de aceite para que vaya sacando las suciedad como me habéis dicho y ya lo tengo para cuando tenga que hacerle el sangrado, para lo cual me tendré que comprar el kit... 4) sobre las pastillas de freno, pensaba que mi freno es el tlm pero las pastillas de els foto son TL no? He visto en lal tienda las pastillas TLM y tienen el agujero del pasador en un lado superior y no en el centro superior como las mías...será que mi freno es el. TL en realidad? He comprado las pastillas Golfer TL que se parecen mams a las Cooma esas que he puesto anteriormente... Edito: Me ha dado lugar a confusión que en la tienda como SRAM TLM me dieran unas pastillas con el agujero en el laterla. Según he investigado las TLM llevan el agujero en el centro. Las que lo llevan en el lateral son las SRAM Level Stealth (modelos 2023 en adelante) si lo he entendido bien. 5) isopropilicoc no había en la tienda tienen este líquido para limpieza de frenos que usan en taller por menos de 10 euros pero como no trae composición no lo he comprado supongo que mejor seguir buscando isopropilico Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio Pastillas Freno - posible problema con pistón?