Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio para casete de 7 piñones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 58452"><p>Vamos a cerrar el tema. Finalmente la respuesta está en el tema de preguntas rápidas, hice un resumen de todo lo comentado:</p><p></p><p><a href="http://mtberos.com/threads/preguntas-rapidas-de-mecanica.1123/page-22#post-58312" target="_blank">Preguntas rápidas de mecánica | Página 22 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...</a></p><p></p><p>En resumen, primero me gustaría aprender qué es lo que me dice del cambio que ya no funciona bien porque ha llegado al final de su vida útil. Esto queda pendiente. </p><p></p><p>Segundo, mi vieja bici la quiero ir reacondicionando poco a poco y dejarla de nuevo practicable. Con el tiempo hasta me gustaría pintarla para darle otro aspecto, total, me gusta aprender y tengo paciencia, si puedo lo haré (pintarla yo mismo, o mandar pintarla si son caras las herramientas). </p><p></p><p>Tercero, si de momento decido seguir sin cambios drásticos y mantener la transmisión con el casete de 7 piñones (tendré que ver que todavía no está desgastado) entonces el cambio debe de ser para 7 piñones, y no hay mucho, que yo sepa está el Shimano Tourney, no sé si habrá mas opciones. Otras opciones pasaría por ponerle otro casete con mas piñones, pero eso ya sería mas drástico (¿buje, rueda...?). Poco a poco, ya veremos, lo que me gusta es que con la vieja bici puedo experimentar antes de meterle las zarpas a la nueva. </p><p></p><p>Finalmente al parecer corona es sinónimo de piñón, lo que pasa es que he llegado a oír "corona de piñones" y yo creo que cada uno habla como le parece, por eso oye uno luego "corona" y no sabe a qué se refieren. También he visto que corona se refiere al último o a los últimos piñones del casete (que hay quién llama también mazorca), los pequeños que van sueltos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 58452"] Vamos a cerrar el tema. Finalmente la respuesta está en el tema de preguntas rápidas, hice un resumen de todo lo comentado: [url="http://mtberos.com/threads/preguntas-rapidas-de-mecanica.1123/page-22#post-58312"]Preguntas rápidas de mecánica | Página 22 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...[/url] En resumen, primero me gustaría aprender qué es lo que me dice del cambio que ya no funciona bien porque ha llegado al final de su vida útil. Esto queda pendiente. Segundo, mi vieja bici la quiero ir reacondicionando poco a poco y dejarla de nuevo practicable. Con el tiempo hasta me gustaría pintarla para darle otro aspecto, total, me gusta aprender y tengo paciencia, si puedo lo haré (pintarla yo mismo, o mandar pintarla si son caras las herramientas). Tercero, si de momento decido seguir sin cambios drásticos y mantener la transmisión con el casete de 7 piñones (tendré que ver que todavía no está desgastado) entonces el cambio debe de ser para 7 piñones, y no hay mucho, que yo sepa está el Shimano Tourney, no sé si habrá mas opciones. Otras opciones pasaría por ponerle otro casete con mas piñones, pero eso ya sería mas drástico (¿buje, rueda...?). Poco a poco, ya veremos, lo que me gusta es que con la vieja bici puedo experimentar antes de meterle las zarpas a la nueva. Finalmente al parecer corona es sinónimo de piñón, lo que pasa es que he llegado a oír "corona de piñones" y yo creo que cada uno habla como le parece, por eso oye uno luego "corona" y no sabe a qué se refieren. También he visto que corona se refiere al último o a los últimos piñones del casete (que hay quién llama también mazorca), los pequeños que van sueltos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio para casete de 7 piñones