• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio geometría para mayor seguridad bajando

Camaniel

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Redes-Ares- A Coruña
Favorito
Montaña
Hola, a ver si me podéis echar un cable. He cambiado mi trance del 2014 por la de este año, no me he atrevido a dar el paso a la reign, y creo que he metido la pata. Llevo poco tiempo practicando enduro y bajo con precaución, pero es lo que realmente practico, ya no hago rutas largas por el monte. Mi duda es, como veo que no me da demasiada seguridad mi bici bajando, por geometría, si meterle Juego de dirección cabe creek para variarle 1/1,5 grados de dirección o cambiar la horquilla y meterle 160 con barra de 35. Un saludo y gracias.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
En mi opinión,no dejan de ser apaños.Si lo que te gusta es el enduro,la mejor opción,y la que menos problemas te dará es vender tu bici y hacerte con una especifica para enduro.
 

URKO

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
43
Ubicación
Al Sur
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rallom R4
Con una horquilla de 160 y una direccion cónica para que no te cambie el angulo de sillin ni la altura de pedalier, puede que alucines y creas que tienes bici nueva.
Eso si, te aconsejo que si compras una horquilla inviertas y compres una buena, siempre la tendras ahí para otra futura bici.
 
Arriba