• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de sillín.

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas noches a todos, voy a cambiar mi sillín en carretera porque es de 145mm y la verdad que voy incomodo ya que me roza bastante y cuando me hice el estudio biomecanico de otra bici hace años me recomendaron que entre 132-135 mm sin problemas.

Pero os comento el "problema" el viejo es de 24,8 cm y el nuevo es muy puntiaguado 27,7 cm, para que queden exactamente igual como lo hariais? porque distancia punta de sillín, potencia, no será buena no?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
desde mi nulo conocimiento de biomecánica, yo dejaría en el mismo sitio el apoyo de isquiones.
o si no.... siempre te quedará la opción de la radial y lo dejas de la misma longitud que el antiguo. 😂 🤣
un saludo
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Por si te sirve, a mí el biomecánico me puso una cinta donde el sillín mide de ancho 8cm, y la distancia entre manillar sillín la midió desde ahí. No me digas por qué 8 y no 9 o 12cm...

Si lo cambio marcaré donde hace 8cm de ancho y lo dejaré a la misma medida.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Por si te sirve, a mí el biomecánico me puso una cinta donde el sillín mide de ancho 8cm, y la distancia entre manillar sillín la midió desde ahí. No me digas por qué 8 y no 9 o 12cm...

Si lo cambio marcaré donde hace 8cm de ancho y lo dejaré a la misma medida.

Algo de lo de 80mm he leído por ahí... con lo cúal si tu biomecanico lo hizo asi probaremos!
 
Arriba