Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de ruedas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Attica" data-source="post: 339039" data-attributes="member: 22621"><p>Lo llevas en off, vale.... entiendo que el cambio te va más fino, me cuadra y es el consejo que me dio el amigo mecánico, pero estamos hablando de escapadas en terrenos multi? Me explico.... cuando sales de ruta cuanto tiempo estás rodando por terrenos irregulares? Con grietas, piedras, etc....porque me gustaría saber hasta qué punto notas que la cadena golpea la vaina o tiene tendencia a poder salirse en el traqueteo, hoy por ejemplo yo he hecho una ruta habitual, sendero con gravilla, piedra y suelo embarrado, irregular y con grietas, no me he atrevido a ponerlo en off, evidentemente he notado duro que te cagas el cambio, con el ruido particular al cambiar de marcha, pero hasta qué punto es seguro llevar el embrague en off, en este tipo de práctica, entiendo que si salimos a llanear o terrenos sin irregularidades en embrague en off es lo idóneo, estoy de acuerdo contigo, pero si le vamos a meter caña a la bici, y mucho traqueteo no creo que llevarlo en off sea buena opción, posible salida de cadena y golpes de esta con la vaina, sin contar con el hecho de incluso poderse enganchar con ramas....el problema de esto es que no se puede manipular como el bloqueo remoto de una horquilla, hay que parar bajarse y mover la patilla, que además es de plástico y no se ve que sea muy resistente con la posibilidad de partirla, estaría bien tener la opinión de todos y sus experiencias, un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Attica, post: 339039, member: 22621"] Lo llevas en off, vale.... entiendo que el cambio te va más fino, me cuadra y es el consejo que me dio el amigo mecánico, pero estamos hablando de escapadas en terrenos multi? Me explico.... cuando sales de ruta cuanto tiempo estás rodando por terrenos irregulares? Con grietas, piedras, etc....porque me gustaría saber hasta qué punto notas que la cadena golpea la vaina o tiene tendencia a poder salirse en el traqueteo, hoy por ejemplo yo he hecho una ruta habitual, sendero con gravilla, piedra y suelo embarrado, irregular y con grietas, no me he atrevido a ponerlo en off, evidentemente he notado duro que te cagas el cambio, con el ruido particular al cambiar de marcha, pero hasta qué punto es seguro llevar el embrague en off, en este tipo de práctica, entiendo que si salimos a llanear o terrenos sin irregularidades en embrague en off es lo idóneo, estoy de acuerdo contigo, pero si le vamos a meter caña a la bici, y mucho traqueteo no creo que llevarlo en off sea buena opción, posible salida de cadena y golpes de esta con la vaina, sin contar con el hecho de incluso poderse enganchar con ramas....el problema de esto es que no se puede manipular como el bloqueo remoto de una horquilla, hay que parar bajarse y mover la patilla, que además es de plástico y no se ve que sea muy resistente con la posibilidad de partirla, estaría bien tener la opinión de todos y sus experiencias, un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de ruedas