Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de ruedas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Attica" data-source="post: 338940" data-attributes="member: 22621"><p>Otra cosa ....ya he visto que hay debate en otros hilos sobre lo de llevar en on/off el bloqueo del cambio trasero ....es curioso que en principio se deba de llevar en on para el tema de la tensión y evitar el traqueteo de la cadena y posibles golpes, pero hoy hablando con un mecánico que lleva más de 20 años pringado de aceite y entre bujes y cadenas todo el día, me ha dicho que lo mejor es llevarlo siempre en off, aunque si vamos a darle mucha caña en terreno muy irregular activar y colocar en On, pero ojo....al parecer por lo que me dice no se debe de estar tocando está patilla constantemente, pues de activar y desactivar se termina rompiendo.....yo personalmente siempre la he llevado en on (deore 12v) y nunca en off, salvo cuando he tenido que quitar la rueda....que opináis vosotros?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Attica, post: 338940, member: 22621"] Otra cosa ....ya he visto que hay debate en otros hilos sobre lo de llevar en on/off el bloqueo del cambio trasero ....es curioso que en principio se deba de llevar en on para el tema de la tensión y evitar el traqueteo de la cadena y posibles golpes, pero hoy hablando con un mecánico que lleva más de 20 años pringado de aceite y entre bujes y cadenas todo el día, me ha dicho que lo mejor es llevarlo siempre en off, aunque si vamos a darle mucha caña en terreno muy irregular activar y colocar en On, pero ojo....al parecer por lo que me dice no se debe de estar tocando está patilla constantemente, pues de activar y desactivar se termina rompiendo.....yo personalmente siempre la he llevado en on (deore 12v) y nunca en off, salvo cuando he tenido que quitar la rueda....que opináis vosotros? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de ruedas