Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de ruedas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 337715" data-attributes="member: 13095"><p>Te vamos a marear, porqué cada uno te va a decir una cosa, y en el fondo todos tenemos razón. Lo de talonar ruedas, no es algo matemático, y igual un día te talona enseguida, y otro no. Yo la experiencia que tengo con cubierta nueva y llanta 19mm es que cuesta un huevo de talonar(igual es culpa de mi llanta/cubierta), y es difícil que talone a la primera, por lo que el tema de los CO2 yo no termino de verlo claro, como tampoco lo de hacerlo con bomba de mano. Además, como te dicen, se destalona enseguida. No se si el truco que dice [USER=17393]@Juanfry123[/USER] funcionará, y después de tenerla un dia talonada, ya coge la forma y luego es más fácil talonar, pero yo, en ese tipo de ruedas, y sin compresor, ni talonador, yo pondría el líquido ya al principio, y intentaría talonar con líquido para ya no tener que desinchar la rueda una vez talonada.</p><p>Como te digo, eso no es una ciencia exacta, y igual que un neumático usado con esa misma llanta, lo talonas fácil, cuando es nuevo y dependiendo de la llanta, cuesta hasta con compresor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 337715, member: 13095"] Te vamos a marear, porqué cada uno te va a decir una cosa, y en el fondo todos tenemos razón. Lo de talonar ruedas, no es algo matemático, y igual un día te talona enseguida, y otro no. Yo la experiencia que tengo con cubierta nueva y llanta 19mm es que cuesta un huevo de talonar(igual es culpa de mi llanta/cubierta), y es difícil que talone a la primera, por lo que el tema de los CO2 yo no termino de verlo claro, como tampoco lo de hacerlo con bomba de mano. Además, como te dicen, se destalona enseguida. No se si el truco que dice [USER=17393]@Juanfry123[/USER] funcionará, y después de tenerla un dia talonada, ya coge la forma y luego es más fácil talonar, pero yo, en ese tipo de ruedas, y sin compresor, ni talonador, yo pondría el líquido ya al principio, y intentaría talonar con líquido para ya no tener que desinchar la rueda una vez talonada. Como te digo, eso no es una ciencia exacta, y igual que un neumático usado con esa misma llanta, lo talonas fácil, cuando es nuevo y dependiendo de la llanta, cuesta hasta con compresor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de ruedas