Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de rodamientos doble suspensión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Xc man" data-source="post: 308471" data-attributes="member: 18048"><p>Los rodamientos de aguja son los que van en el ojo del amortiguador, no en el cuadro, que esos son de bolas, y los extractores que venden son precisamente para eso, para cambiar el casquillo de fricción por un rodamiento de aguja.</p><p>Cambio que merece la pena porque van algo más finos y no hacen el ruido molesto que hacen algunos casquillos de nylon con el tiempo.</p><p></p><p>Yo creo que la web de Canyon tiene que estar mal porque ese código de rodamiento es para un rodamiento standard con unas medidas, que no se corresponde, y un rodamiento de 0.9mm de alto es imposible, creo yo.</p><p>Esos 0.9 no se que me da que son los guardapolvos, que de hecho pone sealling, y no bearing.</p><p>Así que la medida correcta es 28x15x7.</p><p>A mi cuando me toca, los suelo comprar en una empresa de rodamientos que hay en Vitoria, y si no en internet hay varias tiendas.</p><p>Los de enduro van bastante bien, aunque son caros.</p><p></p><p>Sobre la herramienta ya es más complicado encontrar algo bueno,.bonito y barato, hay gente que con una simple varilla roscada, llave de vaso y unas tuercas y arandelas lo hace.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Xc man, post: 308471, member: 18048"] Los rodamientos de aguja son los que van en el ojo del amortiguador, no en el cuadro, que esos son de bolas, y los extractores que venden son precisamente para eso, para cambiar el casquillo de fricción por un rodamiento de aguja. Cambio que merece la pena porque van algo más finos y no hacen el ruido molesto que hacen algunos casquillos de nylon con el tiempo. Yo creo que la web de Canyon tiene que estar mal porque ese código de rodamiento es para un rodamiento standard con unas medidas, que no se corresponde, y un rodamiento de 0.9mm de alto es imposible, creo yo. Esos 0.9 no se que me da que son los guardapolvos, que de hecho pone sealling, y no bearing. Así que la medida correcta es 28x15x7. A mi cuando me toca, los suelo comprar en una empresa de rodamientos que hay en Vitoria, y si no en internet hay varias tiendas. Los de enduro van bastante bien, aunque son caros. Sobre la herramienta ya es más complicado encontrar algo bueno,.bonito y barato, hay gente que con una simple varilla roscada, llave de vaso y unas tuercas y arandelas lo hace. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de rodamientos doble suspensión