Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de plato XT de 34 a 32
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrodriguez" data-source="post: 389741" data-attributes="member: 23154"><p>Hola, varias cosas, respecto al comentario que mejor plato de acero en e-bike, cada cual tendrá su experiencia, la mía con plato Deckas (similar al Zrace y equivalentes de Aliexpress) llevo 5300 km y el plato sigue perfecto, encima más económico y ligero que el original FSA que tenía de serie.</p><p></p><p>Respecto al tamaño, yo me considero un globero, ni compito ni tengo forma para ello con 59 años, y nunca he usado un 32T en ambas (salvo cuando mi cuñado me deja la suya en ocasiones puntuales, vacaciones que paso por Málaga), eléctrica y rígida de XC y no echo en falta nada para subir, la eléctrica con 34/11-40 y la normal con 34/10-50 y aunque con mucha inclinación tengo que apurar los cambios, voy bien con una cadencia alta, y con la eléctrica no necesito subir más de 1 de asistencia (con 4 niveles) con el 34/40 para subir pendientes hasta un 17%, más que eso, como aun queda asistencia no me preocupo.</p><p></p><p>Es cierto que hay que tener forma pero también a veces nosotros mismos nos limitamos más de lo que realmente podemos. No digo que se pase de 32 a 34 sin más, pero teniendo de serie el 34 yo lo probaría antes de decidir, como han apuntado, quizá no es excesivo y está más en nuestra cabeza que físicamente en nuestros límites. Eso sí, la e-bike me venía con 36T sí que al poco lo cambié por 34T, me parecía excesivo, aunque con asistencia iba sobrado prefería no depender exclusivamente de la asistencia y economizar batería por si acaso en según qué rutas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrodriguez, post: 389741, member: 23154"] Hola, varias cosas, respecto al comentario que mejor plato de acero en e-bike, cada cual tendrá su experiencia, la mía con plato Deckas (similar al Zrace y equivalentes de Aliexpress) llevo 5300 km y el plato sigue perfecto, encima más económico y ligero que el original FSA que tenía de serie. Respecto al tamaño, yo me considero un globero, ni compito ni tengo forma para ello con 59 años, y nunca he usado un 32T en ambas (salvo cuando mi cuñado me deja la suya en ocasiones puntuales, vacaciones que paso por Málaga), eléctrica y rígida de XC y no echo en falta nada para subir, la eléctrica con 34/11-40 y la normal con 34/10-50 y aunque con mucha inclinación tengo que apurar los cambios, voy bien con una cadencia alta, y con la eléctrica no necesito subir más de 1 de asistencia (con 4 niveles) con el 34/40 para subir pendientes hasta un 17%, más que eso, como aun queda asistencia no me preocupo. Es cierto que hay que tener forma pero también a veces nosotros mismos nos limitamos más de lo que realmente podemos. No digo que se pase de 32 a 34 sin más, pero teniendo de serie el 34 yo lo probaría antes de decidir, como han apuntado, quizá no es excesivo y está más en nuestra cabeza que físicamente en nuestros límites. Eso sí, la e-bike me venía con 36T sí que al poco lo cambié por 34T, me parecía excesivo, aunque con asistencia iba sobrado prefería no depender exclusivamente de la asistencia y economizar batería por si acaso en según qué rutas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de plato XT de 34 a 32