• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de frenos

Alemgo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Hola buenas,
Actualmente tengo montados unos shimano M425, pero les falta potencia ; en mi anterior trek de 26 tenía unos slx m665 que eran de sobresaliente.
Estoy pensando en cambiar la pareja, he pensado en unos slx 7100.
¿Que me recomendariais montar que no sea excesivamente caro?
¿ Tendría que cambiar discos o algo?

Un saludo
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Buenas!

Dependiendo el presupuesto que manejes tendras mas o menos opciones, aunque siendo sincero, mirate el mercado de 2ª mano, aqui mismo en el foro, puedes tener una buena ganga en relacion calidad/precio

Otra cuestión seria, ¿ solo barajas Shimano ?

Yo he pasado de unos SLX a unos Sram level T y me parecen identicos en todo, solo por la gracia que se pusieron a tiro de segunda mano y por llevar toda la bici en Sram.


Por cierto, saludos paisano.
 

Alemgo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
6
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Buenas!

Dependiendo el presupuesto que manejes tendras mas o menos opciones, aunque siendo sincero, mirate el mercado de 2ª mano, aqui mismo en el foro, puedes tener una buena ganga en relacion calidad/precio

Otra cuestión seria, ¿ solo barajas Shimano ?

Yo he pasado de unos SLX a unos Sram level T y me parecen identicos en todo, solo por la gracia que se pusieron a tiro de segunda mano y por llevar toda la bici en Sram.


Por cierto, saludos paisano.
Okay le echaré un vistazo a la 2ª mano

De momento he pensado en los shimano aunque tampoco descarto sram, todo depende del precio al que los encuentre.

Muchas gracias
 
Arriba