Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de cubierta o seguir con la misma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 305559" data-attributes="member: 13095"><p>Pinchar es algo común, son cosas que pasan de vez en cuando, y lo que hay que hacer es ir preparado, por si no te pilla al lado de casa. Siempre hay que llevar cámara de recambio, o un spray de esos autoreparador.</p><p>En cuanto a las presiones, pues con tu peso, llevando cámara y con ese grosor de rueda, yo creo que con 2,1 vas bien atrás, y delante, yo bajaría un poco la presión, siempre y cuando la rueda no te flanee.</p><p></p><p>En cuanto a lo de tubelizar, pues al final es lo que te vamos a recomendar la mayoría, porqué tiene muchas ventajas, ya que puedes bajar mas la presión, aumentas el agarre, y casi nunca pinchas, pero si tus neumáticos te van bien en tu terreno, yo esperaría a gastarlos. Hay versiones del XR2 que son tubelizables, por lo que yo lo miraría bien, y si lo son y quieres, pues adelante.</p><p>Si por el terreno que te mueves, tus neumáticos no te dan confianza, pues entonces si que aprovecharía para cambiarlos, siempre es mas barato cambiar neumáticos, que cambiar los dientes, aunque yo soy partidario de gastar las cosas antes de cambiarlas.</p><p></p><p>En cuanto a pinchazos y como volver a casa mientras no tubelices, pues siempre llevar cámara de recambio, bomba y unos desmontables para sacar la cubierta, luego van muy bien los sprays reparadores, ya que te reparan el pinchazo y inchan la bici a la vez sin esfuerzo, aunque eso si, cada pinchazo que tengas, tienes que tirar el spray y la cámara, pero es muy rápido y te permite llegar a casa sin problemas.</p><p></p><p>Si tienes previsto aumentar la dificultad de tus rutas, y ves que esos neumáticos no te darán la suficiente seguridad, pues es otro motivo para cambiarlos, como te he dicho antes, los dientes siempre son lo mas importante, per si te van bien, no los cambiaría solo porqué has pinchado 1 vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 305559, member: 13095"] Pinchar es algo común, son cosas que pasan de vez en cuando, y lo que hay que hacer es ir preparado, por si no te pilla al lado de casa. Siempre hay que llevar cámara de recambio, o un spray de esos autoreparador. En cuanto a las presiones, pues con tu peso, llevando cámara y con ese grosor de rueda, yo creo que con 2,1 vas bien atrás, y delante, yo bajaría un poco la presión, siempre y cuando la rueda no te flanee. En cuanto a lo de tubelizar, pues al final es lo que te vamos a recomendar la mayoría, porqué tiene muchas ventajas, ya que puedes bajar mas la presión, aumentas el agarre, y casi nunca pinchas, pero si tus neumáticos te van bien en tu terreno, yo esperaría a gastarlos. Hay versiones del XR2 que son tubelizables, por lo que yo lo miraría bien, y si lo son y quieres, pues adelante. Si por el terreno que te mueves, tus neumáticos no te dan confianza, pues entonces si que aprovecharía para cambiarlos, siempre es mas barato cambiar neumáticos, que cambiar los dientes, aunque yo soy partidario de gastar las cosas antes de cambiarlas. En cuanto a pinchazos y como volver a casa mientras no tubelices, pues siempre llevar cámara de recambio, bomba y unos desmontables para sacar la cubierta, luego van muy bien los sprays reparadores, ya que te reparan el pinchazo y inchan la bici a la vez sin esfuerzo, aunque eso si, cada pinchazo que tengas, tienes que tirar el spray y la cámara, pero es muy rápido y te permite llegar a casa sin problemas. Si tienes previsto aumentar la dificultad de tus rutas, y ves que esos neumáticos no te darán la suficiente seguridad, pues es otro motivo para cambiarlos, como te he dicho antes, los dientes siempre son lo mas importante, per si te van bien, no los cambiaría solo porqué has pinchado 1 vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de cubierta o seguir con la misma