Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de cubierta o seguir con la misma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Joheralc" data-source="post: 305536" data-attributes="member: 21453"><p>Buenos dias.</p><p>No soy muy activo. He empezado con la bici hace muy poco. Me compré una Trek Marlin 6. Algo para empezar y ver si me gusta. Me está empezando a picar el gusanillo. Estoy haciendo salidas alrededor de los 35 km combinados en tierra con algo de barro (pero poco) y asfalto.</p><p></p><p>El sábado pinché. La primera vez que pincho. Me pillo regresando a casa a escasos 100 m. Llegué a casa andando y tranquilamente reparé el pinchazo en casa, tuve suerte. Cuando terminé y después de la ducha, tranquilo en el sofá, me puse a mirar las soluciones futuras que podía tener.</p><p></p><p>La bici viene con ruedas Bontrager XR2 29x2.20. Pienso que son ruedas económicas que suelen poner las marcas para salir del paso. He pensado en poner las bandas que se ponen entre la cubierta y la cámara para evitar los pinchazos. Pero claro, hay varios tipos. También he visto la posibilidad de tubelizar la rueda (no se si se dice correctamente así). O simplemente poner una cubierta de mejor calidad reforzada.</p><p></p><p>Yo soy grande 183 cm y 95 Kg. Suelo llevar las ruedas aprox. Sobre 2,10 de presión las dos.</p><p></p><p>No se si sería correcto llevar esas presiones.</p><p></p><p>Espero que me saquéis de dudas y perdonar que os pida tanta información.</p><p></p><p>Muchas gracias por todo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joheralc, post: 305536, member: 21453"] Buenos dias. No soy muy activo. He empezado con la bici hace muy poco. Me compré una Trek Marlin 6. Algo para empezar y ver si me gusta. Me está empezando a picar el gusanillo. Estoy haciendo salidas alrededor de los 35 km combinados en tierra con algo de barro (pero poco) y asfalto. El sábado pinché. La primera vez que pincho. Me pillo regresando a casa a escasos 100 m. Llegué a casa andando y tranquilamente reparé el pinchazo en casa, tuve suerte. Cuando terminé y después de la ducha, tranquilo en el sofá, me puse a mirar las soluciones futuras que podía tener. La bici viene con ruedas Bontrager XR2 29x2.20. Pienso que son ruedas económicas que suelen poner las marcas para salir del paso. He pensado en poner las bandas que se ponen entre la cubierta y la cámara para evitar los pinchazos. Pero claro, hay varios tipos. También he visto la posibilidad de tubelizar la rueda (no se si se dice correctamente así). O simplemente poner una cubierta de mejor calidad reforzada. Yo soy grande 183 cm y 95 Kg. Suelo llevar las ruedas aprox. Sobre 2,10 de presión las dos. No se si sería correcto llevar esas presiones. Espero que me saquéis de dudas y perdonar que os pida tanta información. Muchas gracias por todo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio de cubierta o seguir con la misma