Bueno compañeros¡

Por fin, aqui esta, con un peso de 1630Grms respect los 2010Grms de la Recon Silver, Bloqueo Remoto, 29" 15x100 con el cielle Maxle, que funciona por cierto TOP. Tras abrirla, tenia una pinta brutal, el color negro mate le sienta de lujo, y se ve muy muy bien acabada.
Para cambiarla, es sencillo, quitamos manillar, potencia, y soltamos la horquilla vieja, en la horquilla nueva, debemos inserter la pista de la direccion, que va en conjunto con los rodamientos de la direccion. IMPORTANTE ponerla nueva, ya que es una pieza que se deforma al ponerla, y si la quitamos, ya no sera igual:

Insertamos la horquilla nueva, y con potencia y espaciadores, medimos para cortar. En mi caso, la corte con la radial, marcando bien la zona y demas...

Una vez cortado, temenos que inserter la araña. Hay metodos caseros, pero lo mas sencillo es meterla con el UTIL para tal fin, al final el RADON cuesta 10€ y cunde por la facilidad de insertarla que da....
Con esto, ya cerramos la tapa apretamos, centramos y listo¡¡
NOTAS:
-- Poner grasa de Teflon en el contacto del tubo de la horquilla con los rodamientos y grasa de carbono entre los rodamientos y el cuadro de carbono
-- Ajustar los tornillos al par adecuado
Me queda cambiar las pegatinas por unas Negras que vienen, que quedaran major que las blancas¡
Diferencia de peso entre espaciadores de aluminio y carbono:

Y una fotillo ya montada¡¡ Ya ponder mas foto, ayer hice una salida rapida, ya que acabe de montarla a las 8:30..., y estaba loco por probarla...jajajaj
img][MEDIA=imgur]SVRZz6S[/MEDIA]
SENSACIONES:
Tras un ajuste muy rapido, medir el SAG (20%) y ajustar un poco al tuntun el Rebote, tras la salida de ayer, puedo decir, que si bien el comportamiento tampoco es que el de la RECON SILVER fuera malo, al contrario, es una horquilla muy noble. La SID, se le nota mas trazadora, sigue major las irregularidades, sobre todo los baches grandes, son mas suaves. Quiero probarla mas para poder decir….ya os ire comentando¡
Se me olvidaba¡¡ Ahora, temenos la bici en 11.1 Kg¡¡ Espero para final de año, poder bajar otro 400Gramos con unas ruedas nuevas¡¡ jejejejeje