Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de Cuadro y componentes Connor a Cube [Seguimiento]
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 84011" data-attributes="member: 570"><p>Hola [USER=6086]@L1llo5[/USER],</p><p></p><p>Varias cosas. Primero decirte que te estás haciendo un bici envidiable. Además, haciéndola tu mismo tiene mas merito y se valora mucho mas. Enhorabuena :guiñar:. Ya te digo que estoy siguiendo este tema porque estás haciendo lo que yo tenía pensado hacer y me está sirviendo de ayuda para ver mejor paso a paso el cambio que pretendo. Ya cambié mi bici de arriba abajo (ruedas, frenos, horquilla, dirección completa para poder adaptar a mi cuadro, transmisión completa, bielas incluidas, manillar, sillín, etc.), solo me queda original el cuadro, la potencia y la tija. Mi próximo cambio será pasar la transmisión de 1x10 a 1x11, y lo siguiente (y no se si último :sonrojado:) sería ya dar el salto a cambiar el cuadro a carbono pasando todos los componentes que tengo, como has hecho tu.</p><p></p><p>Luego decirte que si me puedes pasar el enlace del sillín, me gusta. Por cierto, en las fotos de tu bici con el otro sillín se veía desnivelado apuntando hacía arriba, chungo eso para los cataplines :uix:. Al poner el nuevo parece que lo has corregido, pero revisa eso que es muy importante para tu "integridad".</p><p></p><p>Y por último, si al final te decides por la SID (flipa ya), tengo un amigo que está buscando cambiar de horquilla y una Recon (como la mía, que como tu dices se comporta de maravilla) le vendría genial. Así que si la quieres vender, pásame un privado por si te la puede comprar mi colega. </p><p></p><p>Saludos !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 84011, member: 570"] Hola [USER=6086]@L1llo5[/USER], Varias cosas. Primero decirte que te estás haciendo un bici envidiable. Además, haciéndola tu mismo tiene mas merito y se valora mucho mas. Enhorabuena :guiñar:. Ya te digo que estoy siguiendo este tema porque estás haciendo lo que yo tenía pensado hacer y me está sirviendo de ayuda para ver mejor paso a paso el cambio que pretendo. Ya cambié mi bici de arriba abajo (ruedas, frenos, horquilla, dirección completa para poder adaptar a mi cuadro, transmisión completa, bielas incluidas, manillar, sillín, etc.), solo me queda original el cuadro, la potencia y la tija. Mi próximo cambio será pasar la transmisión de 1x10 a 1x11, y lo siguiente (y no se si último :sonrojado:) sería ya dar el salto a cambiar el cuadro a carbono pasando todos los componentes que tengo, como has hecho tu. Luego decirte que si me puedes pasar el enlace del sillín, me gusta. Por cierto, en las fotos de tu bici con el otro sillín se veía desnivelado apuntando hacía arriba, chungo eso para los cataplines :uix:. Al poner el nuevo parece que lo has corregido, pero revisa eso que es muy importante para tu "integridad". Y por último, si al final te decides por la SID (flipa ya), tengo un amigo que está buscando cambiar de horquilla y una Recon (como la mía, que como tu dices se comporta de maravilla) le vendría genial. Así que si la quieres vender, pásame un privado por si te la puede comprar mi colega. Saludos !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de Cuadro y componentes Connor a Cube [Seguimiento]