Hola [USER=6086]@L1llo5[/USER],
Varias cosas. Primero decirte que te estás haciendo un bici envidiable. Además, haciéndola tu mismo tiene mas merito y se valora mucho mas. Enhorabuena :guiñar:. Ya te digo que estoy siguiendo este tema porque estás haciendo lo que yo tenía pensado hacer y me está sirviendo de ayuda para ver mejor paso a paso el cambio que pretendo. Ya cambié mi bici de arriba abajo (ruedas, frenos, horquilla, dirección completa para poder adaptar a mi cuadro, transmisión completa, bielas incluidas, manillar, sillín, etc.), solo me queda original el cuadro, la potencia y la tija. Mi próximo cambio será pasar la transmisión de 1x10 a 1x11, y lo siguiente (y no se si último :sonrojado:) sería ya dar el salto a cambiar el cuadro a carbono pasando todos los componentes que tengo, como has hecho tu.
Luego decirte que si me puedes pasar el enlace del sillín, me gusta. Por cierto, en las fotos de tu bici con el otro sillín se veía desnivelado apuntando hacía arriba, chungo eso para los cataplines :uix:. Al poner el nuevo parece que lo has corregido, pero revisa eso que es muy importante para tu "integridad".
Y por último, si al final te decides por la SID (flipa ya), tengo un amigo que está buscando cambiar de horquilla y una Recon (como la mía, que como tu dices se comporta de maravilla) le vendría genial. Así que si la quieres vender, pásame un privado por si te la puede comprar mi colega.
Saludos !!