Siguiente Update¡¡

Sillin y manillar de carbono, manillar PRO Tharsis y sillin Fizik Antares Carbono

Cosillas para montar, echar grasa de montaje de carbono, en las piezas de union carbono/aluminio. Apriete del sillin 5nm y manillar 6nm.
Por lo demas, es super sencillo, ahora, lo importante jajajaja, pesos:

Tenemos unos 635 Gramos
Vamos con lo nuevo:

Tenemos unos 417 Gramos
Hemos bajado, 220 Gramos Aprox, no esta mal¡¡
Al margen de la absorcion del carbono, que es mejor que el aluminio.
Ya os ire contando como me sienta el sillin.

Estoy pensando, en cambiar la Horquilla, actualmente llevo una Rockshox Recon, mi idea es irme a una Reba, no tanto por el comportamiento, que estoy bastante contento con el, sino por el peso, hablamos de unos 500 gramos de diferencia....
Tras leer varias opiniones de FOX, por tema de mantenimiento, prefiero ir a una horquilla un poco menos sensible que las FOX, pero que en mantenimiento sea mas agradecido, por eso la REBA, y porque no una SID? Porque creo que tampoco me cunde en exceso.
Me gustaria escuchar vuestras opiniones, y tengo una duda...
He visto estas dos Rebas:
Wiggle España | Horquilla de suspensión RockShox Reba RL (con control remoto) | Horquillas de MTB
En 29" 100x100 es decir, 100 milimetros y sin Boost,
Y esta:
Rock Shox Reba RL Solo Air 29" 100 Tapered 15ML OneLoc compra online | Bike-Discount
La diferencia de precio, es bastante grande, no se si la de Wiggle sera del año pasado (2017) que tampoco me importa en exceso....
Me llama tambien la atencion, que en comentarios de Wiggle, comentan lo siguiente:
""Do these forks come already filled with fork oil?"
The forks do not come supplied with oil but they do come with a set amount of air in the stancion but this will have to be set to the rider weight.
Como que no viene con Aceite? Se referiran a aceite extra no? Quiero decir, no hara falta aceite para reyenar el cartucho de bloqueo ni demas imagino....
Gracias¡¡