• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo pense, no creas, pero lei muchos comentarios, que en caso de tener que mover el sillin repetidas veces, el carbono de la tija se acaba deteriorando. En muchos casos me toca mover o bajar un poco el sillin para llevarla en el coche. Fue uno de los motivos que me echo para atras, el tener que estar moviendolo a menudo...

Al final, el manillar no se mueve, si que es verdad, que sufre los impactos y demas, iremos a unos ya con garantias.

Tendremos que rebajar los 50-80 gramos de diferencia de otro sitio jajajaja (En el mismo rango de precios que la Ritchey Alu)

El tema del sillin, estoy de acuerdo, es ademas super personal. Cuando llege el momento, veremos a ver como lo gestionamos...por ahora con el que voy, voy sin problemas, comodo.