• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de bici

Raetor

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
2
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola

pues despues de un tiempo, tengo que jubilar mi vieja rr 5.2 doble suspensión de hace un cerro de años, y es que aparte de estar bastante vieja, tirar de 22 kilos ya va costando lo suyo para hacer largas distancias. Que busco, busco una bici para durante 3 días entre semana, ir por caminos de tierra sencillos, por rutas de unos 30 km. En fin de semana, me voy a la sierra y y hago algunas bajadas de enduro, pero sin pasarme que ya tenemos una edad. Con mi presupuesto, no me llega para pillar una doble. Se que es un problema la falta de existencia de bicis, y es probable que pueda esperar un mes....

Presupuesto deseado: 800 euros
- Presupuesto máximo: 1100 euros
- Nueva o segunda mano. casi que prefiero nueva.
- Tipo: Indiferente
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Me da igual, la verdad
- Uso detallado: Entre semana, caminos tierra. Fin de semana, en la sierra, un poco de enduro y bajadas sencillas.
- Mínimo: Peso bajo, y que los componentes sean equilibrados. Cambio trasero que lleve en torno a 50.
- Mejoras:Si, me gustaria mejorarla. es más, uno de los proyectos que a lo mejor que quiero hacerla, es equiparla un motor de 25W para ir a mi trabajo todos los días. (esto no es seguro)
- Preferencias: Si es posible, una marca española, creo que en estos momentos hay que apoyar a nuestas empresas. No descarto bicis, como la cube reacion pro.


Gracias por la ayuda.
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas! Lo primero cada vez parece que el stock está mas cerca yo también ando en busca de una bicicleta de ese rango de precio y esa Cube la tenia en mente pero desconozco como están los distribuidores en España o donde hay... pero esa me parece una gran opción.

Me gustaba mucho las Orbea pero con la presentación de la nueva Alma H20 entre los colores que en foto no me gustan na de na y luego que comparada con la versión el año pasado han ido a "peor" en algñun componente...imagino que el cuadro será mejor el de Orbea que el de Cube pero...

Cojo sitio ya que me interesan las opiniones :)
 
Arriba