Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Cambio de 26" a 29" y de 1-12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dani_focusrs" data-source="post: 314941" data-attributes="member: 21784"><p>Yo hace un par de meses cambie mi bh expert de 2011 ed liberty seguros 26" aluminio, triplato, con horquilla suntour xcp 75 (ojo!), su cambio shimano lx, sus bujes XT, llantas alexrims td17 y frenos mt365. Razón?, puro capricho, ni más ni menos. Con la cube es cierto que voy mejor, más rápido, se traga mejor las irregularidades, teniendo en cuenta que he pasado de la sountour a una judy solo air, que el cambio va mucho más fino, es XT y que los frenos también son XT, pero que podía haber seguido con la de 26" claro que si. Y hacer lo mismo, por supuesto, con algo más de esfuerzo o fatiga, posiblemente.</p><p></p><p>Pero como digo, puro capricho porque me apetecía cambiar. Con la de 26" disfrutaba mucho y hasta me dio pena venderla porque al final, la vendi por 75 euros. Se venden fatal las de 26", es lo que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dani_focusrs, post: 314941, member: 21784"] Yo hace un par de meses cambie mi bh expert de 2011 ed liberty seguros 26" aluminio, triplato, con horquilla suntour xcp 75 (ojo!), su cambio shimano lx, sus bujes XT, llantas alexrims td17 y frenos mt365. Razón?, puro capricho, ni más ni menos. Con la cube es cierto que voy mejor, más rápido, se traga mejor las irregularidades, teniendo en cuenta que he pasado de la sountour a una judy solo air, que el cambio va mucho más fino, es XT y que los frenos también son XT, pero que podía haber seguido con la de 26" claro que si. Y hacer lo mismo, por supuesto, con algo más de esfuerzo o fatiga, posiblemente. Pero como digo, puro capricho porque me apetecía cambiar. Con la de 26" disfrutaba mucho y hasta me dio pena venderla porque al final, la vendi por 75 euros. Se venden fatal las de 26", es lo que hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Cambio de 26" a 29" y de 1-12