Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Cambio de 26" a 29" y de 1-12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 314215" data-attributes="member: 13095"><p>Igual me he saltado algún mensaje, pero diría que NADIE ha dicho que las 26" no sirvan. De hecho yo "defiendo" que si la bici te va bien y quieres invertir en ella para disfrutarla, pues adelante, aunque económicamente no salga a cuenta. Pero eso no quita que a día de hoy (ahora, no hace 5 o 6 años) las 29" sean en global mejores bicis, y mas equilibradaas (ya que se ha sacado tanto esa palabra) otra cosa es que sean mejores en todo, que por pura física, no lo son.</p><p>Yo mismo, en Barcelona, ahora mismo tengo solo mi Orbea Lanza de 26" que he ido mejorando con los años, con Rockshox Reba de aire delantera, toda la transmisión XT 2x10, frenos Deore, llanta delantera Mavic con buje Hope y trasera DT Swiss con ratchet.........y para la que en breve me tendría que llegar la tija telescópica. Si si, he invertido en una tija telescópica para la 26" porqué como no tengo pensado venderla, y la uso mucho, no me importa invertir en algo que voy a disfrutar yo.</p><p>Mañana voy a salir con ella, y con unos amigos, todos con 29" y yo, con mi 26", los voy a fundir subiendo, bajando, acelerando, rodando.........pero eso no quita que con la 29" podría ir más rápido, mas cómodo, mas estable, mas seguro........</p><p>¿Es necesario cambiar una 26" por una 29"? No ¿Con las 26" se puede hacer exactamente lo mismo que con las 29"? Si ¿Si te quieres comprar una bici nueva es mejor que sea 29"? Obviamente.</p><p>Dicho esto, en bicicletas con geometrías "poco optimizadas" como la MX que pone que tienes, donde diría que incluso el cuadro 27'5 y 29" es el mismo, si se suelen notar mas los "contras" de las 29" y eso hace que para determinados usos, como debe ser el tuyo, la 27'5 vaya mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 314215, member: 13095"] Igual me he saltado algún mensaje, pero diría que NADIE ha dicho que las 26" no sirvan. De hecho yo "defiendo" que si la bici te va bien y quieres invertir en ella para disfrutarla, pues adelante, aunque económicamente no salga a cuenta. Pero eso no quita que a día de hoy (ahora, no hace 5 o 6 años) las 29" sean en global mejores bicis, y mas equilibradaas (ya que se ha sacado tanto esa palabra) otra cosa es que sean mejores en todo, que por pura física, no lo son. Yo mismo, en Barcelona, ahora mismo tengo solo mi Orbea Lanza de 26" que he ido mejorando con los años, con Rockshox Reba de aire delantera, toda la transmisión XT 2x10, frenos Deore, llanta delantera Mavic con buje Hope y trasera DT Swiss con ratchet.........y para la que en breve me tendría que llegar la tija telescópica. Si si, he invertido en una tija telescópica para la 26" porqué como no tengo pensado venderla, y la uso mucho, no me importa invertir en algo que voy a disfrutar yo. Mañana voy a salir con ella, y con unos amigos, todos con 29" y yo, con mi 26", los voy a fundir subiendo, bajando, acelerando, rodando.........pero eso no quita que con la 29" podría ir más rápido, mas cómodo, mas estable, mas seguro........ ¿Es necesario cambiar una 26" por una 29"? No ¿Con las 26" se puede hacer exactamente lo mismo que con las 29"? Si ¿Si te quieres comprar una bici nueva es mejor que sea 29"? Obviamente. Dicho esto, en bicicletas con geometrías "poco optimizadas" como la MX que pone que tienes, donde diría que incluso el cuadro 27'5 y 29" es el mismo, si se suelen notar mas los "contras" de las 29" y eso hace que para determinados usos, como debe ser el tuyo, la 27'5 vaya mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Cambio de 26" a 29" y de 1-12