• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio cubierta tubeless

franxobass

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
23
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Hola a todos. Resulta que el otro día cuando el mecánico me devolvió la bici me comentó que la cubierta trasera está para cambiar. En bicis con cámara lo he hecho alguna vez pero en tubeless nunca, entonces me han surgido varias dudas o recomendaciones

-¿Sabéis de algún hinchador que talone? Es que ahora mismo cada vez que me toca hincharla voy a la gasolinera, pero me gustaría hacerlo en casa. Tampoco quiero algo en plan industrial, algo que me pueda servir para hinchar aparte de talonar.

- Recomendaciones de cubiertas. Ahora mismo está montada una Maxxis Recon Race 29x2.25, foldable, TLR, EXO, tubeless. Me han ido bien, y me gustaría alguna recomendación. Vivo en la zona de Elche, que suele ser seco el clima.

-El líquido para tubelizar. ¿Se puede meter el líquido una vez está hinchada la rueda o hay que meterlo mientras vas colocando la rueda? Es que he visto de las dos formas

-A la hora de ver la anchura máxima de la cubierta, como puedo saber cuál es el máximo que admite la llanta? Porque la llanta que lleva la bici es la Giant XCT 29” alloy, 25mm inner width, pero ni idea de medidas.

muchas gracias de antemano, estoy bastante pez en esto
 
Arriba