Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio brazo de biela Orbea Alma H50 2022
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergio Rubi" data-source="post: 308522" data-attributes="member: 22059"><p>Buenos días chico/as! </p><p></p><p>Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro, encantado de conoceros. </p><p></p><p>Soy un orgulloso propietario de una Orbea Alma H50 2022 en talla L.</p><p></p><p>Tuve un pequeño problema y me cargué la rosca donde va el pedal del brazo de biela izquierdo 🤣</p><p></p><p> He estado viendo que hay dos opciones: Cambiar solo el brazo de biela izquierdo (sería lo suyo ya que lo demás está nuevo) o el par de brazos de biela con el monoplato. </p><p></p><p>La cosa es… Debería de ser compatible con mi Cassete (11/51t/11), monoplato 32T, 175mm de largo brazo de biela, cadena KMC X11 de 435mm y pedalier Shimano BSA BB (no se si tendrá que ser compatible con algo más, soy un aprendiz todavía en esto de las MTB’s).</p><p></p><p>Había encontrado varías opciones que creo que podrían ser las correctas, pero no lo tengo muy claro, os paso links a ver qué opináis. Es de agradecer cualquier sugerencia o recomendación… Tengo la máquina parada sin poder hacer rutas y estoy un poco de bajón 🫤 </p><p></p><p>1- <a href="https://www.bike-discount.de/en/shimano-deore-fc-m5100-1-10/11-speed-crank-32t?number=20084103-40214210&__delivery=12&__currency=1&gclid=EAIaIQobChMIr5iUj4b5_AIVB57tCh2tZAybEAQYASABEgIrl_D_BwE" target="_blank">DEORE FC-M5100-1 10/11-speed Crank 32T</a></p><p></p><p>2-https://www.tradeinn.com/bikeinn/en/prowheel-diamond-axle-left-crank/138079920/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=12990065&country=ie&gclid=EAIaIQobChMIyeHF_oL0_AIVGOvtCh3pQQ7PEAQYBSABEgIgFfD_BwE&gclsrc=aw.ds</p><p></p><p>Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergio Rubi, post: 308522, member: 22059"] Buenos días chico/as! Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro, encantado de conoceros. Soy un orgulloso propietario de una Orbea Alma H50 2022 en talla L. Tuve un pequeño problema y me cargué la rosca donde va el pedal del brazo de biela izquierdo 🤣 He estado viendo que hay dos opciones: Cambiar solo el brazo de biela izquierdo (sería lo suyo ya que lo demás está nuevo) o el par de brazos de biela con el monoplato. La cosa es… Debería de ser compatible con mi Cassete (11/51t/11), monoplato 32T, 175mm de largo brazo de biela, cadena KMC X11 de 435mm y pedalier Shimano BSA BB (no se si tendrá que ser compatible con algo más, soy un aprendiz todavía en esto de las MTB’s). Había encontrado varías opciones que creo que podrían ser las correctas, pero no lo tengo muy claro, os paso links a ver qué opináis. Es de agradecer cualquier sugerencia o recomendación… Tengo la máquina parada sin poder hacer rutas y estoy un poco de bajón 🫤 1- [URL="https://www.bike-discount.de/en/shimano-deore-fc-m5100-1-10/11-speed-crank-32t?number=20084103-40214210&__delivery=12&__currency=1&gclid=EAIaIQobChMIr5iUj4b5_AIVB57tCh2tZAybEAQYASABEgIrl_D_BwE"]DEORE FC-M5100-1 10/11-speed Crank 32T[/URL] 2-https://www.tradeinn.com/bikeinn/en/prowheel-diamond-axle-left-crank/138079920/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=12990065&country=ie&gclid=EAIaIQobChMIyeHF_oL0_AIVGOvtCh3pQQ7PEAQYBSABEgIgFfD_BwE&gclsrc=aw.ds Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio brazo de biela Orbea Alma H50 2022