Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Cambio a monoplato o sigo con biplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 307175" data-attributes="member: 12078"><p>Si, correcto, yo solo he respondido a la pregunta de si puede montar 12v en un núcleo HG y la respuesta es que si siempre que el piñón pequeño sea de 11 dientes o más. Evidentemente no puede montar cassettes ni de 11 ni de 12 velocidades que sean específicos para núcleo SRAM XD o MicroSpline de Shimano independientemente del número de dientes del piñón pequeño.</p><p></p><p>Coincido que con el Deore 11-51 aprovechas todo, es más económico y tienes rango de sobras. De hecho una de mis bicis era doble plato 10v y la pasé a monoplato 11v con ese cassette y el cambio Deore de 11v y funciona perfecto. Por eso comentaba que si va a montar 12v me parece mejor el Deore 12v que el SX o NX de Sram (que en su caso, tanto uno como otro deberán ir con cassette para núcleo HG a no ser que quiera también actualizar ruedas).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 307175, member: 12078"] Si, correcto, yo solo he respondido a la pregunta de si puede montar 12v en un núcleo HG y la respuesta es que si siempre que el piñón pequeño sea de 11 dientes o más. Evidentemente no puede montar cassettes ni de 11 ni de 12 velocidades que sean específicos para núcleo SRAM XD o MicroSpline de Shimano independientemente del número de dientes del piñón pequeño. Coincido que con el Deore 11-51 aprovechas todo, es más económico y tienes rango de sobras. De hecho una de mis bicis era doble plato 10v y la pasé a monoplato 11v con ese cassette y el cambio Deore de 11v y funciona perfecto. Por eso comentaba que si va a montar 12v me parece mejor el Deore 12v que el SX o NX de Sram (que en su caso, tanto uno como otro deberán ir con cassette para núcleo HG a no ser que quiera también actualizar ruedas). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Cambio a monoplato o sigo con biplato